A lomos del destino – Constanza Chesnott

A lomos del destino - Constanza Chesnott

Capitulo 1

Mientras el carruaje de los Linares se alejaba, tal vez para siempre, de la hacienda Madreselva, el prometido de Renata, Juan Lorenzo Ayamonte, cabalgaba como un desquiciado hacia su casa. Desmontó, dejó el caballo sin atar y corrió en busca de su padre. Lo encontró en el despacho, sentado en su sillón de piel de venado, detrás de su mesa, mirando por el gran ventanal con la  Esposa por placer  un vaso labrado en la mano.

—¡¿Qué está pasando, padre?!
Gael Ayamonte se giró hacia su hijo y posó el vaso sobre la mesa.
—Nada, no pasa nada, muchacho.
—Los Linares se van, dicen que van a matarlos, que vienen los insurgentes. Si es así, nosotros también corremos peligro: somos criollos y siempre hemos apoyado al rey, ¡debemos irnos!
Su rostro estaba encendido de preocupación; No pienso dejarte ir  respiración, entrecortada, y sudaba como si hubiera atravesado los campos a la carrera en vez de a lomos de su caballo.
—Es mentira.
—¡¿Qué dice?!
—Que es mentira. No hay ninguna partida de insurgentes. La zona está controlada por las fuerzas realistas; estamos protegidos. El alguacil me ayudó a convencer a Sandalio. Le he regalado tu caballo.

Gael se levantó y se puso a la altura de su hijo. Se sorprendió de que ya fuera de su porte, hasta ese momento no se había percatado.
—Pero… ¡¿qué clase de monstruo es usted?! —Juan Lorenzo lo agarró por las solapas de la levita y lo zarandeó con fuerza.
El padre se revolvió para soltarse y clavó la mirada en su hijo.
—La hacienda Madreselva debió ser mía hace tiempo. ¿Sabías que yo pretendía a Eulalia Avarzúa antes de que Isidro se volara la cabeza de un tiro y le dejara todo a Sandalio? Que, seguro, ni siquiera era hijo suyo, ¿quién de pronto se saca de la manga un hijo al que nadie conoce? No solo se quedó con toda la herencia de Isidro; encima se casó con Eulalia.


[spoiler title=’INFORMACIÓN:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

Título: A lomos del destino: Romance histórico . Una novela de amor y aventuras ambientada en Alta California en el s.XIX
Autores: Constanza Chesnott
Publicado: feb 2018
Tamaño: 1.07MB
Nº de páginas:789

Tiendas donde lo puedes comprar: casadellibro.com amazon.es

Idioma: Español

Formato: multiformato

 

OS: iOs, Android, Windows

[/spoiler]


[spoiler title=’Leer en online’ style=’steelblue’ collapse_link=’true’][/spoiler]


[spoiler title=’Mira El Vídeo Para Enseñarte como bajarlo!!’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

descargar libros gratis

[/spoiler]


[spoiler title=’Descargar Enlaces:’ style=’yellow’ collapse_link=’true’]

Descargar pdf

Descargar epub

[/spoiler]       ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *