Memorias de una zorra – Francesca Petrizzo

Memorias de una zorra - Francesca Petrizzo

Capitulo 1

Tenía dos hermanos, Cástor y Pólux. Gemelos De vuelta a tus brazos  y muy bellos. Cuando se entrenaban en la lucha en el gimnasio del palacio, toda Esparta venía a verlos. Las muchachas reían y se peinaban para ellos, que las ignoraban. Sólo tenían ojos para sí mismos, siempre. Cuando Teseo de Atenas vino a Esparta con su amigo Piritoo, lo acogieron con la solemnidad artificial de los herederos al trono. El rey y la reina están fuera, dijeron. Respondió Teseo de Atenas: Me detendré lo mismo. Eres bienvenido, Teseo. Aquella noche, después del banquete, vinieron Amantes, con conservantes y colorantes  a buscarme. Me había quedado en el gineceo, nunca había visto a aquel hombre alto y rubio, macizo. Ya viejo con una onda de hierro que le agrisaba las sienes. Ven aquí, niña.
Bajo la luz lechosa de la luna adivinó mi desconfianza. Riendo, se arrodilló en el suelo y como un mago de la calle sacó del manto una cadena de oro delgado con un colgante de ámbar. Entonces me agradaba el centelleo de las joyas. Un paso tras otro quemaba la distancia del hombre que esperaba pacientemente. El ámbar brillaba. Todas mis vacilaciones eran una multitud que me empujaba hacia atrás, pero el desconocido sonreía, con las manos abiertas. Tenía la edad de mi padre. Tendí el brazo hacia el ámbar; él me aferró la muñeca. Mis gritos sofocados por su manto, una tela comprimida dentro de mi boca con un sabor amargo. Un conato de vómito me subió a la garganta, luego un golpe en la nuca me precipitó en la oscuridad. Me dejó en su habitación, atada, hasta la mañana. Cuando se despidió de mis hermanos, con calma, les agradeció con formalidad la suntuosa hospitalidad. Puedo verlos, gallos que se alisan las plumas bajo los rayos rosados y difusos del alba. Piritoo llevó los caballos delante del palacio, me cargaron encima como un fardo cualquiera. Atada y amordazada, la hermana de aquellos que desde la escalinata del palacio saludaban a Teseo agitando las manos.


[spoiler title=’INFORMACIÓN:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

Título: Memorias de una Zorra
Autores: –
Tamaño: 0.82MB
Nº de páginas:678

Tiendas donde lo puedes comprar: casadellibro.com amazon.es

Idioma: Español

Formato del Libro: .pdf , .epub , .mobi , .fb2 , .doc , .txt ,  torrent

 

OS: iOs, Android, Windows

[/spoiler]


[spoiler title=’Leer en online’ style=’steelblue’ collapse_link=’true’][/spoiler]


[spoiler title=’Mira El Vídeo Para Enseñarte como bajarlo!!’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

descargar libros gratis

[/spoiler]


[spoiler title=’Descargar Enlaces:’ style=’yellow’ collapse_link=’true’]

Google drive

Google drive

[/spoiler]       ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

2 Comments

  1. no se puede descargar el libro. La pagina pede que haga um registro com informe de dados de credit card……es esso???me parece que no! AYUDAME POR FIS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *