Recuérdame – Adriana Rangel

Recuérdame - Adriana Rangel

Capitulo 1

En sus ojos, en aquel segundo encuentro, había encontrado el premio más grande. Haciéndome ver que en ella se encontraba todo lo que había querido en mi
silencio. ¡Que tarde había descubierto que se había acabado mi búsqueda!… Justamente se encontraba a lado de ella. Pero incluso en esa segunda vez tuve que arruinar
todo. Y ahora no sé adónde me llevara este sentimiento, cuando es tan tarde para mí el remediar lo que hice en el pasado.
Sé que la perdí, ¿ahora qué puedo hacer? No tengo una respuesta, las palabras no pueden borrar el daño que le ocasione no tan solo una sola vez. Yo podría
intentarlo con tan solo buscar su perdón, pero es tan inútil. Al fin y al cabo, ella lo vería como simples excusas. ¿Quién ha sido engañando? Parece que el único he sido
yo, pensando que ella me Niebla roja  perdonaría dos veces. Una segunda vez…Soy el único que es culpable. Y ahora estoy pagando el precio una vez más.
Ella no me creería el hecho de que mi corazón ha sido hecho para amarla.
He agotado y arruinado todas las posibilidades. Las cosas nunca serán ni volverán a hacer iguales. Y yo soy el único a quien culpar.
— Sabes que me gustas mucho, Carolinee… Y esta salida fue solo una excusa para que vinieras con mi prima. Quería verte. Quería hablar contigo…
— Patrick, no sé que intentas. Pero Retráctate quiero que tengas entendido una cosa. Me agradas mucho. Pero no estoy interesada en ti. Solo te veo como un amigo.
— ¿Estás segura?— se acercó a ella, mirándola a los ojos seductoramente, como solía hacerlo con sus conquistas. Jamás había aceptado una negativa.
— Sí…Más que segura. Y lo siento por ti. Pero esa técnica de conquista me la conozco muy bien… Por lo que no la uses conmigo.
— Caroline… No finjo lo que siento…— le dijo al mirarla a los ojos, sin entender su actitud—. Me gustas mucho… Y no dejo de pensar en ti. Créeme….


[spoiler title=’INFORMACIÓN:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

Título: Recuérdame
Autores: Adriana Rangel
Tamaño: 0.45MB
Nº de páginas:675

Tiendas donde lo puedes comprar: casadellibro.com amazon.es

Idioma: Español

Formato: multiformato

 

OS: iOs, Android, Windows

[/spoiler]


[spoiler title=’Leer en online’ style=’steelblue’ collapse_link=’true’][/spoiler]


[spoiler title=’Mira El Vídeo Para Enseñarte como bajarlo!!’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

descargar libros gratis

[/spoiler]


[spoiler title=’Descargar Enlaces:’ style=’yellow’ collapse_link=’true’]

Descargar pdf

Descargar epub

[/spoiler]       ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *