Category Archives: Ciencias

aqui encontrar libros de pura Ciencias gratis para descargar

Álgebra – Aurelio Baldor

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Número y forma serán los pilares sobre los cuales se ha construido el desmedido bloque de la Matemática. Sobre aquél se erigieron la Algoritmia y el Álgebra; sobre éste y, la Geometría y la Trigonometría. En plena Edad nuebas , el uno y el otro pilares se unifican en maravillosa asociación… Read More »

Mecánica de materiales, 5ta Edición – Ferdinand P. Beer, E. Russell Johnston, John T. Dewolf , David F. Mazurek

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3  Capitulo 1 Ejemplos y problemas modelo. Las secciones de teoría incluyen muchos ejemplos diseñados para ilustrar el material que se presenta y facilitar su comprensión. Los problemas modelo tienen la intención de mostrar algunas de las aplicaciones de la teoría a la solución de problemas de ingeniería. Como estos problemas se plantean… Read More »

Rendición – (El experimento Chicago 02) – Yolanda Betancourt

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Sus días de necesidad económica habían quedado atrás. El dinero que había recibido por participar en el experimento en Chicago le había permitido establecerse cómodamente en Fairfax e iniciar sus estudios, y en cuanto comenzó a trabajar como contratista, pudo continuar ayudando a su familia en Venezuela. Aunque ya su madre… Read More »

El experimento Chicago – Yolanda Betancourt

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Sandra llegó a su habitación en el hospedaje Polk para encontrarse con una ansiosa Amy, esperándola sentada a la orilla de su cama. La joven pecosa, de cabellos rojos y rizos, y algo pasadita de peso, no podía disimular sus deseos de que Sandra le contara todo lo acontecido, al más… Read More »

El último deseo – Andrzej Sapkowski

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Foltest era delgado, tenía un rostro hermoso, demasiado hermoso. El brujo calculó que no tenía todavía cuarenta años. Estaba sentado en un sitial esculpido en madera negra, los pies dirigidos hacia la chimenea, delante de la que se calentaban dos perros. Junto a él, sentado en un arca, estaba un viejo… Read More »

Una mañana de mayo – Anne Holt

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Un gran momento —dijo Inger Johanne Vik plegando las manos, como si sintiera que lo adecuado era pronunciar un rezo por la nueva Presidenta de Estados Unidos. La mujer de la silla de ruedas sonrió, pero no dijo nada. —Que nadie diga que el mundo no avanza —continuó Inger Johanne—. Después… Read More »

La bestia – Faye Kellerman

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Gabe se despertó de un sobresalto, con la almohada vibrando debajo de su cabeza. Eran las once de la noche y llevaba una hora durmiendo. Se había quedado dormido con las gafas puestas y el libro había caído al suelo. Miró a su alrededor y tomó el teléfono móvil. —¿Diga? —¿Cómo… Read More »

Faraón – Wilbur Smith

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Recuerdo vívidamente la sensación de fatalidad que me embargaba al acercarnos. Yo sabía que esta vez había empujado demasiado Lía, aquí y ahora a Tyche, la diosa de la Providencia. Entonces, para mi sorpresa, el líder del grupo de jinetes gritó una orden y sus hombres, obedientes, envainaron sus espadas en señal… Read More »

Guía para la vida de Tyrion Lannister – Lambert Oaks

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Tyrion habla así a su hermana Cersei cuando le traiciona, algo que, sin duda, él también haría. A medida que nos hacemos mayores, nos sorprende descubrir hasta qué punto nos parecemos a nuestro padre o a nuestra madre. Y nos acordamos de aquellos días de juventud revoltosa en los que jurábamos… Read More »

La caricia de la serpiente – Javier Gómez Molero

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Comparada con Roma, su situación en Pontia la recordaba idílica. Al menos en la isla se sentía segura. De la capital le llegaban noticias cada vez más alarmantes. El régimen había degenerado en tiranía. A unos, simplemente por criticar alguno de los espectáculos  Nieve en el corazón  públicos que había organizado, tras… Read More »

Los niños de la estrella amarilla – Mario Escobar

Pin2 Twittear1 Compartir Compartir +1Compartir 3Capitulo 1 JACOB AYUDÓ A SU HERMANO A PREPARARSE, LLEVABA TANTO tiempo haciéndolo que sus movimientos eran mecánicos. Apenas hablaban  Trece maneras de conquistar mientras le quitaba el pijama, le colocaba los pantalones, la camisa y los zapatos. Moisés permanecía quieto, con la mirada perdida y una expresión de indiferencia que a su hermano… Read More »

El Arte de la Guerra – Sun-Tzu

Pin3 Twittear1 Compartir Compartir +1Compartir 4Capitulo 1 Por esto, los que ganan todas las batallas no son realmente profesionales; los que consiguen que se rindan impotentes los ejércitos ajenos sin luchar son los mejores [maestros del arte de la guerra]. Los guerreros superiores atacan mientras los enemigos están proyectando los planes. A continuación, lo mejor es deshacer las… Read More »

El manuscrito de fuego – Luis García Jambrina

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 —¡En la corte, nada menos! —resopló uno de los que allí se encontraban. —¡Ay, si yo os contara! No os podéis imaginar cuántos secretos han podido escuchar estas orejas mías que algún día se han de comer los gusanos. He visto cosas que vosotros no podríais ni Retráctate siquiera imaginar, ni aunque… Read More »

Los últimos días de los templarios – Mario Dal Bello

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 El mar que baña el puerto de San Juan de Acre, en el reino cruzado La mujer de ninguno   de Siria, resplandece plácidamente en el mes de mayo del año del Señor de 1291. En el bastión del castillo de los Caballeros del Temple ondean Trece maneras de conquistar  grandes banderas. Han pasado… Read More »

La mujer del reloj – Álvaro Arbina

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Amanecía. Las primeras luces del Nuestro destino  alba emergieron difusas y tímidas, iluminando el manto de niebla que cubría el paisaje helado. Los campos despertaron cubiertos de escarcha, y el camino que los cruzaba estaba tan endurecido por el frío que hubiera crujido a la más mínima pisada. Ni una sola Te necesito… Read More »

Zona – Mathias Énard

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Héctor pero sin caballo persiguen a un Timantti: Descubre la verdad  joven negro que huye en la dirección de las vías provocando la sorpresa y la Timantti: Descubre la verdad turbación de los viajeros, quizá sean los ángeles azules anunciadores del apocalipsis, cabalgando un extraño patinete de azur silencioso, todo el mundo… Read More »

Esclavos del honor – Raúl Borrás San León

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 En el exterior, la barahúnda formada por Ocultando la verdad los incesantes disparos y los gritos de los insurrectos ensordecía el pueblo, pero allí dentro, en la iglesia, reinaba el silencio propio de un funeral tan solo Ella  roto por los lamentos del soldado herido. Un trueno resonó por encima de la guerra… Read More »

Las amistades peligrosas – Christopher Hampton

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 El siglo se acerca a su fin. Sus pasos les han vuelto a llevar cerca Flores oscuras  de VOLANGES y CÉCILE, a quienes VALMONT señala con disimulo. VALMONT ¿No es una lástima que nuestro acuerdo no se refiera a la tarea que me habéis impuesto vos, sino a la que me he… Read More »

Un año en Roma – Anthony Doerr

Pin5 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 5Capitulo 1 Un taxi nos deja Ganas de mentir: Más allá del sentimiento delante de un palacio: estuco y mármol travertino, la fachada dividida en cinco ventanales, unas escaleras de entrada enmarcadas por arbustos podados con formas de animales. El portero aplasta la colilla con la suela del zapato y dice, en inglés: «¿Son… Read More »