Category Archives: Aventura

aqui veras novelas de aventura y accion todos los días descarga y disfruta !!

La enzima prodigisa

Pin3 Compartir2 Compartir Twittear +1Compartir 5La enzima prodigisa – Hiromi Shinya Capitulo 1 del libro Parece que no existe una cantidad determinada para cada una de los varios miles de enzimas que existen; en cambio, la enzima madre se ha convertido en un tipo particular de enzima que aparece cuando se requiere y se consume en el lugar… Read More »

Tormenta en el paraíso – Heather Graham

Pin18 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 18Capitulo 1 Bueno, salvo que ella trabajaba para Larry, que había sido decisivo para su ingreso en Sherman y Cutty, la empresa de publicidad en la que trabajaba, dentro del departamento de diseño. Cindy y Nate, por otro lado, seguían siendo buenos amigos. Y quizá ella no se hubiera distanciado tanto, ya que… Read More »

Puro acero – (Operación Khaos 03) – Alissa Brontë

Pin38 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 38Capitulo 1 No podía soportar la visión de su pequeña…, el lado izquierdo parecía destrozado; la piel se arrugaba, deformando su preciosa y redondeada carita. No era capaz de acercarse, las piernas no le respondían, y eso que necesitaba comprobar si el agua hirviendo había afectado a sus ojos; de ser así, el… Read More »

Demasiado ruido – José Javier Abasolo

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 El calor en la habitación era insoportable, pero ni siquiera eso fue suficiente para que mis cinco “protegidas”, por llamarlas de alguna manera, se largaran de una puta vez, nunca mejor dicho, y me dejaran en paz, lamiéndome las heridas. En el fondo eran buenas chicas, pese a que sobrevivían haciendo… Read More »

La camisa del marido – Nélida Piñon

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Tengo a mi propia mujer en contra, y a favor de mi hermano pequeño. Hasta parece que esté declarando que son amantes y que soy un hombre traicionado. Es como si se hubieran puesto de acuerdo para declararme la guerra. Pero Mateus no tiene prisa, porque tiene el cadáver de mamá… Read More »

El reloj mecánico – Philip Pullman

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 —Tengo la sensación de que va a ser más terrible de lo que nos podemos imaginar —dijo el viejo Johann, el leñador. Los bebedores pidieron más cerveza para asegurarse de que les durara hasta el final del relato, cargaron las pipas y se acomodaron. Fritz recogió su manuscrito y ocupó su… Read More »

El ángel del árbol en las tierras del viento – (02) – Luis Felipe Cáceres Vizcarra

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 «La concepción de la paz ha sido transformada, la concepción de la libertad ha sido trastocada, mi concepción de los sentimientos ha sido endurecida, pero la concepción de mi misión aún sigue impoluta en su búsqueda; pues mi ángel, te añoro y te busco en mi corazón desde que me alejé… Read More »

La sala de los alas grises – (Alados 02) – Alissa Brontë

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Lo único que sentía real y no se permitía olvidar era el rencor hacia su padre. Se recordaba a sí mismo que debía odiarlo y se obligaba a rememorar cómo había acabado con la vida de su madre y con la suya propia para obligar a Alma a dejarse utilizar como… Read More »

Tocar las estrellas – Katie Khan

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 «A mi compañero de trabajo lo han trasladado aquí desde el Vaivoda 11 —le había explicado Carys al instructor —, por eso necesito aprender griego moderno, por favor.» El laboratorio de idiomas del Vaivoda estaba diseñado como la típica cadena de cafeterías retro, tenía luz empotrada descendente y sofás de piel… Read More »

Noche cerrada en Bergen – Anne Holt

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 A los diez años contestó que el primero era el mejor, y desde entonces lamentó su respuesta. Marcus mantuvo su punto de vista durante mucho tiempo: la intención del que da no era lo importante. Lo que contaba eran los resultados. Diez era mejor que uno. El anciano había argumentado prolongadamente… Read More »

La carcoma – Daniel Fopiani

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Eso te pasa por no prestarme atención cuando hablo. —Venga, tío. No te vayas a poner en plan esposa cascarrabias. Aprovecharon para dar otro trago a la cerveza. Una aceituna voló por los aires y aterrizó limpiamente, sabedora de su destino, en la boca de la  Esposa por placer  con Juan Jesús. —Pues… Read More »

Cinco lobas – Javier Montes

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Galindo tenía los cabellos dorados y la tez blanca, el tabique nasal prominente denotaba una fuerte personalidad, los labios carnosos y los ojos diminutos, escondían bajo la arrugada frente, una continua y fluida cortina de pensamientos. Era un hombre de mediana estatura, pocas palabras pero bien escogidas. Al principio le costó… Read More »

Los hermanos Burgess – Elizabeth Strout

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Por supuesto, habíamos hablado Los poderes de la oscuridad  mucho de Jim, de cómo se había marchado de Maine después de trabajar en Homicidios para la Fiscalía, de nuestra esperanza de que se presentara a gobernador y de nuestro desconcierto cuando, de golpe, no lo hizo. Aquello nos llevó a hablar de… Read More »

La cazadora de cuerpos – Najat El Hachmi

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Si le dijera que de toda la vida me habían gustado los diferentes quizá se escandalizaría. O no, porque usted, pese a no moverse nunca de estas cuatro paredes, parece un hombre de mundo. Fascinado, Botones y culpa es la palabra. Me atraían como un imán los hombres que tenían alguna particularidad… Read More »

Los poderes de la oscuridad – Valdimar Ásmudsson, Bram Stoker

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Jóhann Valdimar Ásmundsson nació en 1852 y se crio con sus padres en Þistilfjörður,4 una bahía remota en el extremo nororiental de Islandia. En buena medida, su educación fue autodidacta, y aprendió por sí mismo a hablar inglés, alemán y francés, además de noruego, sueco, danés y algo de griego y… Read More »

Certificate in Advanced English with Answers for Revised Exam from 2015 Student’s Book Pack – Cambridge English Language Assessment

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Reading and Um uffirrglm’r The Rise of Home Working A whether you cal it working from name. telecommuting or home-workinr, no a glowing mawet. Benita. cal centres, munnlls, software companies. law time. PF agencree: all are increasingly at owing their stafi to «:in it a: least part-time. British Tetauum. the pioneer… Read More »

Un Monstruo Viene A Verme – Patrick Ness

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Ella lo miró no muy convencida. Conor entornó los ojos. —Tostadas y cereales y zumo —dijo—. He metido los platos en el lavavajillas. —Y has sacado la basura —dijo su madre en voz baja al ver lo ordenada que había dejado la cocina. —También he puesto una lavadora —dijo Conor. —Eres… Read More »