Category Archives: Drama

Aqui veras tus novelas de drama para descargar y leer en todas los lados lee y disfruta gracias!!

Toda la verdad – Karen Cleveland

Pin4 Compartir1 Compartir Twittear +1Compartir 5Capitulo 1 Sí, bueno —respondo, moviendo el ratón adelante y atrás, viendo cómo carga Athena, el cursor con forma de reloj de arena—. Hoy lo importante es la cita de Caleb. Mis ojos vuelven a centrarse en la pared del cubículo, los vivos dibujos hechos con pinturas. En el de Bella, un dibujo… Read More »

La invitación – (El libro secreto de Hitler 01) – Mario Escobar

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 –¡Daniel! –gritó Andrea mientras se acercaba para besar a su profesor. –¡Cuánto tiempo! Dios mío a veces parece que la vida se escapa tan rápido. El hombre la ayudó con las maletas y ambos salieron de la estación. Fuera había una plazoleta y en un lado relucía un viejo volvo azul… Read More »

Tocando el vacío – Joe Simpson

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Lentamente ascendió tambaleándose por las traicioneras morrenas hasta el lago donde pensaba que estaríamos acampados y entonces recordó un segundo lago en el mapa. Había comenzado a llover y hacía cada vez más frío. Una camisa fina y pantalones ligeros de algodón y  Terapia del amor  constituían poca protección frente a la… Read More »

Que de lejos parecen moscas – Kike Ferrari

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Acá está, Luciana, interrumpe el señor Machi el monólogo de su hija, pasá a buscarlo por casa cuando quieras. O por El Imperio esta noche, ahora te dejo que estoy manejando, Fairbourne Hall nena. Ok, pa, pasamos esta noche con Fe, entonces. Nos vemos tipo nueve. Te dejo un beso, dice la… Read More »

Mensaje equivocado – Antonio Arteaga

Pin5 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 5Capitulo 1 Llevaba más de una hora con la mente en blanco, sin haber hecho nada de nada. –Perdona que no me despidiese, se me echó El placer de ser tuya  la hora encima y tenía que comer con mi jefeTranquilo, no pasa nada. A mí también me pasa de vez en cuando, pero… Read More »

Paseos con mi madre – Javier Pérez Andújar

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 En la plaza de la Catedral dos pasmas de uniforme marrón, el marrón es un color enfático (nos hicieron del barro), van a pararme para pedirme la papela, y cuando me preguntan qué hago en Barcelona viviendo en San Adrián les enseñaré la carpeta de los apuntes, porque es verdad que… Read More »

El hostal del inglés – Francisco José Segura

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Por esa carretera circulaba Aiden Collins, un inglés blanco de leche, de esos que parecen crudos, con el pelo más Legado viviente: Entre los muertos  rojo que rubio y unos vivos ojos violetas. Se había propuesto conocer la España profunda y rural. Llevaba dos meses recorriéndola con su motocicleta y una máquina… Read More »

También los demonios tiemblan – Arturo Fuentes

Pin11 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 11Capitulo 1 Los caballeros entraron y se despojaron Segunda oportunidad de la capa y el sayo que dejaron en un zaguán de madera. Estaban en una casa de techos bajos y humilde que la mujer se esmeraba en mantener ordenada y limpia. El olor desagradable procedía de dos cerdos tumbados en un Gorrión rojo rincón,… Read More »

Maldita verdad – Empar Fernández

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 La puerta de Daniel estaba entornada, no cerrada. No la cerraba nunca, no necesitaba confinarse, se limitaba a blindarse a sí mismo. Olga la empujó El regreso a unos centímetros, los justos para entrever el cuerpo de su hijo a la luz del corredor. Daniel se había estirado sobre la cama completamente… Read More »

El guardés silente – (El librero de Toledo 02) – Manuel Santiago Peiteado Serrano

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Los inviernos en Castilla son tristes y fríos. A través de Autumn love   la ventana observo el páramo yermo, la escarcha se apodera de toda forma de vida. El vaho desdibuja la visión transparente del cristal, escribo su nombre mientras suspiro por volver a verla. La magia del amor hace que esos… Read More »

Profecía – (Legacy 02) – Ian Haywood

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 “Señores, yo sé que un buen número de ustedes había notado la ausencia de Lucio para un rato y también soy consciente de que ha habido unos susurros Vente conmigo al cielo secretos recorriendo las filas en cuanto a donde puede ser su paradero. Muchos incluso han cuestionado su lealtad a nuestra… Read More »

Niebla roja – (Kay Scarpetta 19) – Patricia Cornwell

Pin101 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 101Capitulo 1 No sé cómo he acabado metida en esta ratonera La conquista de Laura que se pasea por toda la carretera y huele a comida basura y cigarrillos con un toque a pescado podrido. No es lo que le pedí a Bryce, mi jefe de personal, que me alquilara: un seguro y confortable… Read More »

Castigos justificados – (Bergman 05) – Hans Rosenfeldt, Michael Hjorth

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Treinta segundos para Triunfos inesperados: Un cambio de rumbo para Ana  responder cada una. Una tercera parte de las respuestas debían ser correctas. —Y si no, ¿qué pasa? —había planteado Mirre. —Vamos a empezar —había contestado el hombre que probablemente no se llamaba Sven Catón—. La primera pregunta: ¿qué significan Mi causa perdida … Read More »

El puente de Fairmont Hill – Rafa G. Catala

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Mi padre se encargó de Devórame   darme mi horario, la llave de la taquilla y todo lo que necesitaba durante mi primer día. Tan pronto como pude lo despisté y me perdí entre los pasillos buscando mi primera clase. Entré en el aula y todas las cabezas se volvieron Las confidentes  hacia mí.… Read More »

Oscura tentación – D. K. Morgenstern

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Halloween era pura diversión  para  Dos tumbas  todas las personas normales de Salisbury pero para el ex sacerdote y fanático religioso Jonathan James Elliot era el clímax de la actividad demoníaca mundial, la avant premiere del apocalipsis, algo tan herético que Más allá de las cien verdades  el simple hecho de ver a… Read More »

La mujer de ninguno – Sergio Ferrara

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 En el telediario dijeron que todos los gastos El jardín de las fieras  realizados por los consejeros con sus tarjetas black se habían cargado en la cuenta de quebrantos del banco. Así se explica que durante años el chanchullo pasase inadvertido en las sucesivas auditorías de pacotilla que encargó Hispabank. Así se… Read More »

El asesino dentro de mí – Jim Thompson

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Había terminado el pastel y estaba Mi causa perdida  tomando la segunda taza de café, cuando le vi. Pocos minutos antes había llegado el mercancías de medianoche; el sujeto estaba fisgando por una esquina de la ventana del restaurante, la más cercana a Un caballero de East End la estación, con una mano… Read More »

Hierro fatuo – (Los moradores del cielo 02) – Ana Katzen

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 ¿Tienes sed? Tengo aquí un poco de vino de arándanos. —¿Crees que es conveniente darle vino a una víctima de posesión? —No creo que estés poseída. Ella sonrió. Cuando vio que iba a darle el odre, negó con la cabeza. Alzó los brazos y el sacerdote se percató de que Ysael… Read More »

Un caballero de East End – Ana de Liévana

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Connor frunció el ceño, tratando de desentrañar Las amistades peligrosas el significado de lo que decía. Deirdre, que había estado contemplando a través de la ventanilla los barcos que se deslizaban por el Támesis, se giró con expresión levemente escandalizada en cuanto oyó el final de  Los años que amamos locamente la frase… Read More »

Mataré por tí – Rafael Salcedo

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 De cualquier forma, lo más doloso para Peter había sido enterarse de sopetón cómo habían forzado a su colega en el bufete de abogados, el cual habían compartido hacía años, a soltarles detalles escabrosos de los tejemanejes que ambos tuvieron que llevar a cabo para favorecer a clientes y, de paso,… Read More »