Category Archives: Erótica

Desátame – (02) – Christina Ross

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Para cuando ya estaba a salvo en el apartamento que compartía con Jennifer eran sólo las diez y media, lo que me pareció absurdamente temprano después de todo por lo que había pasado. ¿Había terminado tan pronto esta noche, y con tantos incidentes? ¿Qué demonios? Seguía sin entender lo que había… Read More »

El novio del mundo – Felipe Benítez Reyes

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Mi padre era diplomático de carrera, a pesar de ser hijo de un sastre gijonés que acabó matando un elefante en Kenya, y yo nací… Pero, bueno, antes de contar mi vida, comprendo que sería conveniente que expusiera los fundamentos de mis convicciones sexuales, ya que no conoces de verdad a… Read More »

Crawford: Tortuoso, peligroso – Susana Scott

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4Capitulo 1 Tuvo que hacer un gran esfuerzo para dar la espalda a esos ojos hipnotizadores. Al alejarse, sintió las piernas muy débiles. Nadie intentó detener su retirada y con rapidez regresó al coche y al cerrar la puerta, la dominó la incómoda sensación de ser acosada. Se dijo que eso era ridículo,… Read More »

No me quitarás a tu ex – Emma K. Johnson

Pin13 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 13Capitulo 1 ¿Todo bien, Alek? ¿Gustas que te traiga otro whisky? —escuché al mesero junto a mí. Seguro notó mi vaso a la mitad. Ni cuenta me di cuando se acercó. Yo tenía los ojos entrecerrados y disfrutaba de la música en vivo que tocaban en el club esa noche. —Estoy bien por… Read More »

Desátame – (01) – Christina Ross

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Hasta diría que hoy es la definición misma de un día grandioso. —¿Sabes qué pasaría si buscara la definición de “grandioso” en el diccionario ahora mismo? Encontraría una preciosa foto mía a color, al lado de una hoja de calendario con la fecha de hoy. —Así es de grandioso hoy. —De… Read More »

El silencio de la pasión – (Oscura condena 02) – Ana Semola

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Se levantó, el pijama se le ceñía al cuerpo por la transpiración, se tocó el cabello, estaba mojado, se miró al espejo y se sorprendió al ver lágrimas en sus ojos, se secó las mejillas confundida. —¿Qué está pasando? —cayó en el suelo cansada de todo eso, no entendía nada. Después… Read More »

Del óleo al pasado – Mayra RedMontt

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Elise no comprendió y fingió demencia. Más adelante estaba la puerta de la sala de juntas, el profesor la abrió y, sin más, se encontraron a todos copas en mano gritando a coro: “¡Felicidades!” “¡Elise!, Elise!” La voz emergió por encima de la muchedumbre, era Victoria Larson, la chica más perfecta… Read More »

Dulce pecado – (Memento Mori 03) – Nerea Vara

Pin5 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 5Capitulo 1 Doy una patada a la puerta trasera de incendios del Empire State, saliendo a la calle 33, justo frente a la famosa  Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo tienda de Donuts en la que papá solía mandar a Casper para traerme dulce cuando estaba triste. Observo a lo lejos cómo… Read More »

Confío en ti – Susana Oro

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Si usted es tan positiva, ese hombre debería haberla tratado mejor. Usted dice que hasta el más gruñón cambia al  Gorrión rojo  ver su actitud –aclaró uno de los oyentes. Y tenía razón, pero sus conferencias no eran bien vistas por todos, y eso era algo que ella había analizado durante todo… Read More »

Desgarrada – (04) – Sky Corgan

Pin74 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 74Capitulo 1 No hay mucho por hacer. Desde que vivo sola, la casa no se ensucia demasiado. Trato de limpiar lo que mancho. —He escrito una lista de la compra. Me gustaría que fueras al ultramarinos a comprar lo que hay en la lista. También necesito que  esten Enlazados recojas mi receta de ayer.… Read More »

Perversidad – Susan Rodrick

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4Capitulo 1 El padre era profesor de historia en la Universidad de Uppsala, de la que también se sentían muy orgullosos todos, sobre todo el padre, porque era la universidad más grande de los países nórdicos de Europa y además se ha fundado hace un porrón de Querida Isabela de los  años, hijos míos, en… Read More »

Luces, cámara…pasión – Kate Hoffmann

Pin16 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 16Capitulo 1 ¡Era una locura! Desde el momento en que Zach Haas había salido de detrás de la cámara, había sido incapaz de pensar, incapaz de hacer nada más que perderse en cada detalle de su rostro y de su cuerpo. El sonido de su voz, el color de sus ojos, la forma… Read More »

Susúrrame al oído – Chris Razo

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 -Lo siento hija. Estoy un poco preocupado. Es por Marc. No está bien, y no sé cómo ayudarlo. Segunda oportunidad -¿Qué le pasa papá? -Lo estoy pasando mal. Gloria se ha marchado de casa. Se ha ido con otro, y está destrozado. -¿Esa zorra le ha dejado por otro? -Mi padre… Read More »

El color de la ley – Mark Gimenez

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 El público del colegio de abogados reaccionó riendo educadamente y con sonrisas diplomáticas. —¿Por qué Nueva Jersey tiene todos los residuos tóxicos y California todos los abogados? —Hizo otra pausa de nuevo—. Porque La bella bestia Nueva Jersey tuvo la oportunidad de elegir primero. Menos risas, pocas sonrisas, unas cuantas toses nerviosas;… Read More »

La perdición del profesor – Blanca Moral

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 ¿Están todos listos para la contienda de la cerveza? — Dice un hombre que habla desde un pequeño escenario ubicado dentro del bar. Todos contestan de manera positiva, excitados y emocionados. Mujeres exuberantes, hombres ebrios, universitarias sedientes de aventuras y chicos cargados de testosterona, llenan el lugar hasta Una noche. Un… Read More »

Segunda oportunidad – Andrea Soledad

Pin2 Compartir1 Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Han pasado los días en completo orden y tranquilidad, por lo menos conmigo. El tatuaje ya ha cicatrizado y creo que pronto podré empezar a lucirlo.  El último mago Ansío el día en que salga con mis amigos y me coloque algo de escote, y vean la imagen de la mariposa en… Read More »

Amor prohibido: Secretos – Eileen Ross

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4Capitulo 1 Lo agarré por La mujer de ninguno  un brazo y me dirigí al ascensor que me llevaría al No te mentiría dos veces séptimo piso de ese impotente edificio. El Parkland era el hospital más grande de Dallas. Se erguía en medio de un gran jardín verde: las cristaleras negras en el exterior… Read More »

Una cita en el Edén – (Edén 02) – Olga Salar

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Se puede decir que las dos somos unas emprendedoras. Yo con mi ¡Ordéname! empresa de organización de bodas y Eva con su floristería: Pétalos. Somos amigas prácticamente desde La dama y el coloso el colegio y no puedo estar más contenta por ella. Si bien es cierto que hace unas semanas estuve tentada… Read More »

El corazón del inspector O´Brian – (Los Caballeros 04) – Dama Beltrán

Pin30 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 30Capitulo 1 Se había equivocado. Sí, sus conjeturas sobre el señor Campbell no eran exactas. No se trataba de un maldito hombre que actuaba como un aristócrata, sino un padre aterrorizado por el futuro de su única hija. Esa preocupación le otorgaba un carácter agrio, autoritario y severo. Mientras Michael caminaba detrás del… Read More »

Yo, que soy novata, te diré – Noemí Zofío

Compartir1 Compartir Pin Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Pensé que tenía que cambiar de actitud, no podía empezar así, no sabía cuánto tiempo tendría que trabajar allí, o con él, así que necesitaba por mi bien darle una nueva oportunidad. No hizo falta. A media tarde, se acercó a mi mesa, me entregó otra presentación y me comentó: «Me… Read More »