Category Archives: Juvenil

Aqui podras descargar libros juveniles gratis , lo s podras descargar sin ninguna preocupación , cualquier comentario lo dejas en su post gracias!!

Manual del aprendiz de cocinero: Técnicas, trucos, utensilios y recetas – Shine y CR TVE

Pin3 Twittear1 Compartir Compartir +1Compartir 4Capitulo 1 El pescado siempre debes guardarlo limpio y cortado en raciones en recipientes de loza. Consérvalo tapado en la parte más fría de la nevera y consúmelo antes de los dos días. Si vas a tardar más tiempo en comerlo, lo mejor es congelarlo bien empaquetado con su etiqueta identificadora que especifique… Read More »

Day trading y operativa bursátil para Dummies – Francisca Serrano

Pin102 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 102Capitulo 1 Como puedes imaginarte tras lo dicho, este es el trader por excelencia. Hará del trading su profesión. Como decía mi abuela, a la que menciono a menudo porque El color de la ley   era una biblioteca de sabiduría con piernas: “Quien sabe hacer lo más, sabe hacer lo menos”. Por tanto, dependiendo… Read More »

El conejito que quiere dormirse: Un nuevo método para ayudar a los niños a dormir – Carl-Johan Forssén Ehrli

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Adormilados—. Ni siquiera tienes que escucharme hasta el final; seguro que ya estás notando cómo el sueño se apodera de ti. Tú relájate y haz todo lo que te diga. Muy bien. Ahora vas a dormir. El secreto está  La jefa en relajarse. Ahora, quédate así, tumbado. Enseguida te voy a pedir… Read More »

Intensidad MAX – Elsa Pataky

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Las rutinas funcionan porque te ayudan a centrarte, a esquematizar tu día. No siempre es fácil seguirlas, pero te ayudarán si las adaptas a tu día a día. Por ejemplo: • El descanso es fundamental: trata de dormir cada noche 7 u 8 horas. • Madruga: levántate pronto, los éxitos no… Read More »

Bolsa para Dummies – Josef Ajram

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 La idea que tiene Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo  muchísima gente sobre la bolsa me recuerda a lo que haces cuando vas a gastarte el dinero a un casino. Según esta idea tan generalizada, invertir en bolsa significa poner  Intuición tu dinero en un determinado valor, si es posible a… Read More »

El plan revolucionario – Marcos vazquez

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Pero no sólo quieres quemar grasa, recuerda que quieres construir músculo, y para ello, nada funciona mejor que el entrenamiento de fuerza. Cuando Eternas promesas  hablamos de entrenar fuerza muchos se intimidan, pensando que tendrán que utilizar las típicas máquinas de gimnasio o compartir la zona de hierros con los forzudos del… Read More »

Harry Potter y la piedra filosofal – J.K. Rowling

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Aquella tarde le costó De regalo, una vida   concentrarse en los taladros, y cuando dejó el edificio, a las cinco en punto, estaba todavía tan preocupado que, sin darse cuenta, chocó con un hombre que estaba en la puerta. —Perdón —gruñó, mientras el diminuto viejo se tambaleaba y casi caía al suelo.… Read More »

El sonido de tu mirada – Inma Cerezo

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 De pronto, una voz rasgada y profunda rompió el ritmo e hizo que todo a mi alrededor desapareciese. Me estremecí sin saber muy bien por qué. Ocurrieron dos cosas: la primera era que no me había dado cuenta de que ante mí se encontraba… Read More »

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – J. K. Rowling

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Ahora preguntémonos: ¿cuál de esas criaturas es un «ser» -es decir, una criatura digna de derechos legales y voz en el gobierno del mundo mágico- y cuál una «bestia»? Las primeras tentativas para decidir Harry Potter y la piedra filosofal  qué criaturas mágicas debían ser consideradas «bestias» fueron sumamente rudimentarias. Burdock… Read More »

Tres abuelas y un cocinero muerto – (Helsinki 01) – Minna Lindgren

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Una vez consiguió finalizar su reclamación, pensó un instante en el encabezamiento y luego escribió: «¿Es que ya no se sabe siquiera limpiar?». Después salió a entregar la carta a la oficina de Sinikka Sundström. Por el camino se arrepintió del encabezado, porque el objetivo era protestar por la facturación,… Read More »

La chica que susurraba a las vacas (y no estaba loca) – Dara Meier

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]–Pero… pero… ¿Y dónde tendría que ir? ¿Qué haría con mi granja mientras? –le pregunto exactamente igual que varios años atrás mientras me contaba, en este mismo banco, que ya no volvería a ver a mis padres nunca más. –Pues sé que es en Texas, pero no me preguntes el… Read More »

Déjate seducir – (Citas de amor 04) – Anna Dominich

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]No parecía estar de muy buen humor, así que cogí el abrigo y bajé lo más rápido que pude para no hacerle esperar. Me interesaba que estuviera receptivo para escuchar y aceptar mi propuesta. Cuando salí a la calle, vi su coche aparcado justo enfrente. Tenía la ventanilla del lado… Read More »

Hasta el fondo – (The OGs 01) – Elle Aycart

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]—No te lo creerías. Mike tomó la decisión de sobornar al señor Bowen la próxima vez que fuera de visita. Le pagaría lo que fuese para que llevara a su abuela al Eternal Sun Resort de Florida. Por lo que había oído, la residencia de ancianos estaba perfectamente equipada para… Read More »

Allegra ma non troppo – Lara Smirnov

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Cuando la chica se lanzó a la espalda de su amado, Legs la agarró por la cintura, dándole tiempo al benjamín del grupo a desaparecer. —Déjame, zorra, ¿no ves que se escapa? —Te dejo, pero venga, a tu casa. Disfruta del autógrafo y de las fotos. Ve a colgarlas en… Read More »

Mi mundo a los 20 – Cristina Bermúdez

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Erik tiene novia —esta vez me miraba fijamente a los ojos, mientras yo asimilaba la noticia—. Llevan cuatro años juntos. Ella vive en Madrid y se ven muy poco. Él se siente muy solo. —¿Lo estás disculpando? —Conseguí decir, todavía en estado de shock. —Ya te he dicho que es… Read More »

Los chicos del calendario – (Agosto, septiembre y octubre 04) – Candela Ríos

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Me tiemblan las piernas, tal vez va a llamar a seguridad para echarme de allí y solo me está distrayendo. —Puede pasar. Tome el ascensor de la izquierda, es el quinto piso. —Me entrega una tarjeta de plástico que deduzco me hará falta, pero cuando veo el nombre de la… Read More »

La chica del andén de enfrente – Jorge Gómez Soto

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Termino rápido el desayuno, no quiero seguir expuesto a su mirada de superioridad. Tengo que reconocer que cuando se siente a gusto consigo mismo, algo que por suerte no pasa muy a menudo, no hay quien le mire. Te puede hundir, el mamón. Así que dejo el vaso en el… Read More »

Trece destinos en una maleta –

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Noté que sacaba el dedo y al instante supe que lo había metido en su boca, probándome, probando el sabor de mi sexo. —Lo quiero… lo quiero para mí —dijo, antes de tirar de mi mano y hacer que me subiera rápidamente a la cama, apoyara la espalda en las… Read More »

Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla – García de Saura

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]El bicho de mi hermano me ha cogido las sandalias que llevo puestas para un experimento sociológico y, por si fuera poco, hemos asistido a otro ataque de ira antifrancés de mi padre. —¿Ha sido peor que la última vez? —Por suerte, un poco más suave; el portazo que ha… Read More »

Ya nada es igual – (Lluvia en el corazón 02) – Lisa de Jong

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Te crees que me tienes calada, ¿no? —Demuéstrame que me equivoco —me reta, con sus ojos clavados en los míos—. No creo que sepas recibir un balón… no uno que yo lance, al menos. Me está retando y yo nunca he sido de las que se achantan ante un desafío. —Un lanzamiento.… Read More »