Category Archives: Policial

Aqui podras leer novelas de policía y historias de mas contas hasta ahora descarga gratis !!

El objetivo – David Baldacci

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 ¿Ah sí? Pero los demás no. ¿Sabes? Nina. ¿Le temes a la oscuridad?  Ese es el problema de la mayoría de las personas, que solo piensan en sí mismas. —Solo un cigarrito, chico. El Winston me gusta. ¿Tienes Winston? Es mi último deseo antes de morir. Tienes que concedérmelo. Igual que mi… Read More »

Calor asfixiante – Richard Castle

Pin6 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 6[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 La médica forense dio la vuelta a la muestra cuidadosamente con el borde romo de sus pinzas. A Nikki le recordó al borde de una tortita. —Es muy posible. Lo intentaremos. —Bien hecho, Roach —dijo Heat al levantarse. Lauren pellizcó a su novio. —Incluso… Read More »

A grandes males – (Refranes, canciones y rastros de sangre 03) – César Pérez Gellida

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 La segunda fosa del séptimo círculo del infierno le estaba esperando. Con cincuenta y tres cumplidos, el bagaje de Luis Barolo no podía ser más brillante, habida cuenta de la forma en la que había llegado al nuevo continente hacía treinta y dos años.… Read More »

Asesinato en la planta 31 – Per Wahlöö

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]—Dentro o en las inmediaciones del edificio solo podrán actuar los agentes de paisano. Deje la mitad de la patrulla a trescientos metros del edificio. Luego pase de largo y aparque arriba, a una distancia prudente. —Entendido. —Acordone el acceso a la calle principal y a las bocacalles laterales. —Entendido.… Read More »

Margen de error – (Comisaria Ruiz 02) – Berna González Harbour

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]»Mirad. Os voy a decir lo verdaderamente importante. —Intentó recuperar el halo de agradable impostación que se había empezado a ir al carajo. El cambio no pasó desapercibido a Pascual, que empezó a recuperar su propio brillo en los ojos al ver a su amigo regresar de la tontería. Luna… Read More »

Corrupción policial – Don Winslow

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Detrás de paredes y ventanas, en pisos y hoteles, en bloques de apartamentos y viviendas sociales, la gente duerme o se desvela, sueña o ha dejado sus sueños atrás. La gente discute o folla o ambas cosas, hace el amor y hace niños, se insulta a gritos o habla en… Read More »

La magia se lamenta – (Kate Daniels 3.5) – Ilona Andrews

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]El hedor de azufre y fuego se hizo más fuerte. Un gruñido rodó desde abajo del barranco, se disolvió en un húmedo y duro jadeo, seguido de capas de gritos frustrados, como si hubiera varios perros quejándose al unísono. Guié el Jeep a lo largo del borde del barranco y… Read More »

Aviso de muerte – (Anne Capestan 02) – Sophie Hénaff

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Por supuesto, habı́a titubeado, solo un segundo. Largo. Humillante. Las promesas de regresar bajo los focos tenı́an esa fuerza de atracción, el poder de Kaa. Pero Paul habı́a dejado el o?icio, o al menos ese aspecto del o?icio. Es posible que la idea de volver pasara rozándolo a veces. Llegado… Read More »

Solo volver a empezar – Loren Mills

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Como cada día, Zoe apagó su despertador a las seis de la mañana. Se dio una ducha rápida y se arregló para ir hacía la agencia con base en un gran edificio dedicado al sector de la construcción. La cabeza le dolía, los flashes de aquel día parecían repetirse con… Read More »

Tijuana: Crimen y olvido – Luis Humberto Crosthwaite

Pin Compartir Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: En mi opinión, es evidente que Magda y Juan no están disfrutando de una luna de miel, como decidieron las autoridades mexicanas para cerrar el expediente y como sus amigos quisieran creer para evitar la pena de enfrentarse a su desaparición. Mi investigación empezó cuando tuve acceso a documentos privados de Magda:… Read More »

No hay vuelta atrás (del infierno) – Eduardo Arias

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Los años fueron pasando y de Narcóticos pasé a Homicidios para luego entrar a formar parte de un grupo especial que se dedicaba a infiltrarse en organizaciones mafiosas para tratar de desactivarlas desde dentro. A mí me habían designado para luchar contra el contrabando de armas. Después de una gran actuación conjunta… Read More »

Talco y bronce – Montero Glez

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0 Sinopsis del Ebook —Si lo dices por algo especial, nena, en la última puñalada, la que se quedó dentro del corazón, mi menda pudo sentir los latidos hasta las cachas del bardeo. El julái se moría porque las palpitaciones aflojaban. —¿Y a ti, te dolió? El Chuqueli aseguró que no hay criminal que… Read More »

Pactum: en la mente de un asesino – Andrew Blacksmith

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Resumen y Sinopsis del Ebook Catalina se miraba los senos y sonreía, se había dado cuenta que Samuel los apreciaba. En los ojos de Samuel se veía el deseo de poder acariciarlos y sentirlos entre sus labios. Samuel volvió la mirada al camino y continuó caminando hacia la camioneta aumentando el ritmo de… Read More »

Por la mañana me habré ido – Adrian Mckinty

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Resumen y Sinopsis del Ebook —Encantado de verte, Sean. Por Dios, si hubieras llegado cinco minutos antes te habrías cruzado con McCrabban y Matty, pero se han ido con los antidisturbios. ¿Cómo te ha ido? —He tenido algunos altibajos, Douglas. ¿Qué tal es tu nuevo jefe? Douggie movió los ojos y bajó la… Read More »

El asesino de policías – Maj Sjöwall, Per Wahlöö

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Resumen y Sinopsis del Ebook El Hombre del Pan llevaba ya en el edificio hora y media. Lo habían podido vislumbrar en la ventana a la derecha del portal una hora antes; pero desde entonces no había ocurrido nada. Kollberg empezaba a sentir apetito. A menudo estaba hambriento, y con frecuencia hablaba de… Read More »

Amenaza entre las sombras – Linda Howard

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Amenaza entre las sombras – Linda Howard Resumen y Sinopsis del Ebook Subió a bordo del Shark, sintiéndose de inmediato rodeado por una sensación de familiaridad. Y porque Morgan respetaba el agua tanto como la amaba, comprobó los niveles de aceite y combustible, la batería, la radio y la bomba de achique. También… Read More »

Susurros mortales en el viento: Angel de piedad – Peter R. Vergara- Ramírez

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Susurros mortales en el viento: Angel de piedad – Peter R. Vergara- Ramírez Resumen y Sinopsis del Ebook ¿Oíste el rumor que anda circulando por los pasillos? – preguntó intrigada Allyson a su compañera Stacey Loggins, cuando se encontró con ella en la cafetería del cuartel general del FBI en Quántico, esa tarde… Read More »

El cliente – John Grisham

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0El cliente – John Grisham Resumen y Sinopsis del Ebook Los hermanos menores suponían más problemas que ventajas. —¡Para! —exclamó entre dientes. —Tengo miedo. —De acuerdo, pero no te muevas, ¿oyes? Estate quieto. Y deja de llorar. Mark se había tumbado de nuevo en el suelo, dispuesto a arrastrarse entre los hierbajos. —Déjale… Read More »

Role playing, un juego peligroso – Minerva Hall

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Role playing, un juego peligroso – Minerva Hall Resumen y Sinopsis del Ebook —Gracias por la compañía, pero creo que es mejor que… me vaya. Tienes razón, ha pasado mucho tiempo ya, Morie tiene su coche, el portero aseguró que podría conseguirme un taxi que me lleve a casa, así que haré eso.… Read More »

Pánico – Jeff Abbott

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Pánico – Jeff Abbott Resumen y Sinopsis del Ebook —¿Había alguien que sintiese rencor hacia su familia? La idea parecía ridícula, pero Evan respiró profundamente, pensó en los amigos y en los socios de sus padres, en sí mismo. —No. Discutieron con un vecino el año pasado, pero lo arreglaron y el tipo… Read More »