Category Archives: Novelas Romanticas

The curious incident of the dog in the night-time

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2The curious incident of the dog in the night-time – Mark Haddon Capitulo 1 del libro It was 1:12 a.m. when Father arrived at the police station. I did not see him until 1:28 a.m. but I knew he was there because I could hear him. He was shouting, ‘I want to see… Read More »

La cabaña – William Paul Young

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Se necesitó casi un minuto completo para desprender el hielo que ya sellaba la puerta del buzón. El premio a los esfuerzos de Mack fue un sobre con sólo su nombre propio mecanografiado en el exterior, sin estampilla ni matasellos ni dirección del remitente. Mack arrancó, curioso, una de las orillas… Read More »

Algo tan mágico como tú – Nina Minina

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 No necesitamos esa mano que quiere brindarnos. Está claro que el pueblo te quiere, eres… eres… La nueva Belén Esteban. El rey del pueblo — dije triunfal alzando los brazos. —Muy graciosa, y tú serás entonces la reina de las calles. —¿Lo dudabas? Leo me agarró por la cintura y me… Read More »

Legado de lágrimas – Lynne Graham

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4Capitulo 1 Amaneció, pero Max ya se había levantado después de haber dormido muy mal en aquella cama que crujía cada vez que se movía y con el colchón lleno de bultos. Se había levantado temprano, con ganas de tomarse su habitual café solo, del que tuvo que prescindir. Había llamado inmediatamente a… Read More »

Una novia diferente – Kim Lawrence

Pin8 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 8Capitulo 1 Aquella pelirroja representaba todo lo que él despreciaba en una mujer, y sin embargo no podía controlar el deseo que ardía en sus venas. Su cabeza la rechazaba, pero su cuerpo la deseaba. Viéndola como una pieza de porcelana a punto de hacerse añicos, una parte de él quería… consolarla. ¿Por… Read More »

La llamada de la tribu – Mario Vargas Llosa

Pin6 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 6Capitulo 1 También conocí a Ronald Reagan en persona, pero en una cena muy numerosa en la Casa Blanca, a la que me invitó Selwa Roosevelt, que era entonces su directora de protocolo. Ella me presentó al presidente, a quien, en una conversación brevísima, sólo alcancé a preguntarle por qué teniendo Estados Unidos… Read More »

La sinfonía del tiempo – Álvaro Arbina

Pin65 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 65Capitulo 1 La sede del Daily Courier se enclavaba en la bulliciosa Fleet Street, entre locales festoneados de carteles publicitarios y riadas de carruajes, tranvías de dos pisos, vehículos cromados Rolls-Royce y ómnibus motorizados. Elsa se adentró en el lóbrego portal, tras la inclinación del portero, con el estómago hormigueándole de inquietud y… Read More »

Y punto – Mercedes Castro

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4Capitulo 1 Tener miedo jode, piensa, y no puede evitar acordarse de su madre aquella tarde, despidiéndose con la mano mientras los celadores se la llevaban en la camilla y esto va a acabar pronto, no te preocupes, pinchiña, y reza mientras tanto por mí. Y ella diciendo joder, mamá, si sabes que… Read More »

El amor no es suficiente – Marián Arpa

Pin9 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 9Capitulo 1 El reloj tocó las siete, todas sus compañeras se fueron, pero Virginia se quedó, aún le quedaba mucho trabajo por hacer antes de la reunión del día siguiente. La empresa tenía treinta y cinco tiendas distribuidas a lo largo de todo el país. Se dedicaban a la lencería fina y su… Read More »

Eternidad negra – (Obsidiana 04) – Victoria Quinn

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Mis manos se deslizaron por mis pechos y después se desplazaron a su cabeza. Hundí los dedos en su abundante cabellera y me agarré, balanceando lentamente las caderas junto a su boca para aumentar el placer. ―Calloway… ―Yo ya estaba en el paraíso, siendo adorada por el hombre al que quería.… Read More »

Todas las malditas decisiones – May Boeken

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Se acercó un poco, haciéndome sentir un hormigueo inapropiado por toda la piel, y deseé que me hablara otra vez, que hiciera cualquier cosa, porque yo no iba a conseguir articular ni una mísera palabra. Cogí la Beck’s que el camarero me acababa de poner delante y le di un buen… Read More »

Como una gota de miel en mi corazón – Beatriz Rato Rionda

Compartir19 Pin4 Twittear1 Compartir +1Compartir 24Capitulo 1 Alma era una gran mujer, su primera y única amiga de igual a igual, pero Abd Salam no comprendía la pureza de esta amistad con una extranjera. Le prohibía la relación con Alma para borrar un indeseable pasado que desprestigiaba a su joven esposa y la hacía anormal y distinta a… Read More »

El desconocido de sus sueños – Camille Bell

Pin10 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 10Capitulo 1 La había creado Ronald Weiss, un multimillonario que todavía no había cumplido los veinticinco. Solo podían registrarse las personas que por su profesión o por su relación con alguien famoso, carecían de anonimato. Para crearse un perfil, era necesario dar tus datos reales: nombre y apellidos, dirección, pasaporte o permiso de… Read More »

Tras la estela de un sueño – Lucía de Vicente

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Respiró hondo y, tras colocarse su acostumbrada máscara de indiferencia, esperó a que se abriera la puerta del despacho para dejar entrar a Cristina Losada, la informática encargada de hacer la nueva página web de la fundación en la que trabajaba desde hacía doce años. Él era el representante legal y… Read More »

Nerd – (Chantaje 2.1) – Mia del Valle

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Sí hija… una mujer adulta, inteligente y buena amiga como tú, no debería partir de esta forma, abandonar el barco no es de valientes, y dejame decirte Carmela, que tú sí lo eres. Las sirenas de más camiones de bomberos, perros de rastreo y el llanto de las personas me tienen… Read More »

Mil charlas en el bar de Rosie – María Gema Salvador

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 trabajar como doncella. La mansión construida durante la época de Francisco I, era impresionante con jardines y casas de labor alrededor. Al llamar a la puerta. Salió una mujer de negro que parecía la castellana, pero solo era el ama de llaves. ¿Si?-dijo mirando a Lila con curiosidad Quisiera saber si… Read More »

Los tiempos de Patricia – B. Menéndez Vico

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Ella entonces comprendió que un abismo los separaba y que el gran amor de su marido era el buen vivir y la fragancia que trae la abundancia. El descubrimiento no disminuyó ni un ápice el amor que la sofocaba. El abandono la hizo más infeliz que sartén sin mango porque ese… Read More »

Menta y chocolate – Elva Martínez

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Y como bien dice la canción: el otoño duró lo que tard a en llegar el invierno , y un invierno llevó a otro…y a otro más. Pocas semanas atrás Eva soplaba sus diez velas de cumpleaños, en sus oídos seguía resonando el pequeñaja en boca de Alejo y Andrés. A… Read More »

Intimando con el diablo – J. M. Guilengo

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Ese veintidós de noviembre había sido otro día horrible en la vida de la pobre y desdichada Julia Medina. De hecho, su vida había contado con escasos momentos felices desde la muerte de su querido hermano mayor, Roberto. Ambos habían estado siempre muy unidos desde la niñez. La cruel figura de… Read More »

Todas las canciones de rock – (Del otro lado 01) – Beatriz Baro

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Se preguntó de quién podría ser el terreno y si el dueño en cuestión andaría por allí cerca. Aquello le resultó poco probable, al tener en cuenta que era pleno mediodía y el sol atacaba implacable sobre el llano. Con este pensamiento y a paso decidido, se adentró campo a través… Read More »