Tag Archives: B

Como una gota de miel en mi corazón – Beatriz Rato Rionda

Compartir19 Pin4 Twittear1 Compartir +1Compartir 24Capitulo 1 Alma era una gran mujer, su primera y única amiga de igual a igual, pero Abd Salam no comprendía la pureza de esta amistad con una extranjera. Le prohibía la relación con Alma para borrar un indeseable pasado que desprestigiaba a su joven esposa y la hacía anormal y distinta a… Read More »

Los tiempos de Patricia – B. Menéndez Vico

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Ella entonces comprendió que un abismo los separaba y que el gran amor de su marido era el buen vivir y la fragancia que trae la abundancia. El descubrimiento no disminuyó ni un ápice el amor que la sofocaba. El abandono la hizo más infeliz que sartén sin mango porque ese… Read More »

Todas las canciones de rock – (Del otro lado 01) – Beatriz Baro

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Se preguntó de quién podría ser el terreno y si el dueño en cuestión andaría por allí cerca. Aquello le resultó poco probable, al tener en cuenta que era pleno mediodía y el sol atacaba implacable sobre el llano. Con este pensamiento y a paso decidido, se adentró campo a través… Read More »

Con toda mi alma – Blanca Márquez

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Una de las razones por las que amaba pasar tiempo con mamá era que a pesar de sus múltiples matrimonios nunca dejó de prestarnos atención ni echarnos a un lado a Caroline o a mí. Incluso al momento de mudarme sola dijo que no tenía que hacerlo si no quería, porque… Read More »

Arrástrame a ti – Blanca Márquez

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Nadie es indispensable, si me matan, ya el lunes están abriendo mi vacante en un clasificado de prensa. Creo que raptaron a casi una indigente —Mary se ahogaba en su llanto. Mientras Jacob rebuscaba en sus bolsillos para encontrarse con vendajes, caña de pescar, barras de energía y una brújula. —¡Parece… Read More »

Tiempo de albaricoques – Beate Teresa Hanika

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Sobre la alemana puedo decir que pertenecía a dos mundos diferentes. Era una de esas criaturas capaces de transformar su forma. Conocía un lado oscuro pero también la luz, y podía deslizarse del uno a la otra sin arrastrar nada consigo. Eso es algo extraordinario. Lo normal es que se note… Read More »

Cuentos reunidos – Beatriz Espejo

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Además el gineceo. Esa serie de mujeres dispuestas a recordar me llenaban la cabeza con sus historias. Mientras me trenzaban el cabello, trenzaban la urdimbre de sus sueños y los sueños de Maldita verdad todas ellas se quedaron junto pidiéndome que los contara. Este contacto estrecho me hacía aprender más sobre las… Read More »

La perdición del profesor – Blanca Moral

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 ¿Están todos listos para la contienda de la cerveza? — Dice un hombre que habla desde un pequeño escenario ubicado dentro del bar. Todos contestan de manera positiva, excitados y emocionados. Mujeres exuberantes, hombres ebrios, universitarias sedientes de aventuras y chicos cargados de testosterona, llenan el lugar hasta Una noche. Un… Read More »

La llave y la espada – Billy Fernández

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Si es que aquí solo tenemos este árbol viejo y sin ánimos, y una simple fuente de agua donde apenas cabemos. Siempre comemos las mismas sosuranas de este tronco, y jugamos los mismos juegos constantemente. Yo no soy tonto, yo sé que del fondo de la tierra se elevan olores sabrosos… Read More »

Bajo las cenizas de la navarrería – Begoña Pro Uriarte

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4Capitulo 1 Martín eleva su mirada hacia el techo oscuro. Por La heredera de Rouen alguna rendija se cuela un rayo de luz. La sala está hecha un desastre. No llegará a comer a su casa. No llegará a ver alimentarse al ternero junto a su hermana. No llegará… Ordena las armas todo lo… Read More »

Te tengo en mi piel – Bela Marbel

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Encontraron su punto débil, el mismo que el de los blancos: whisky. »El primer Shaw que reclamó su pedazo de gloria, decidió no luchar, prefirió darles a los salvajes eso que tanto les gustaba, pero todos los comanches no eran iguales. Hubo quien se resistió. »Desde el norte, un grupo que… Read More »

Amantes, con conservantes y colorantes – Brandy Manhattan

Pin39 Compartir1 Compartir Twittear +1Compartir 40Capitulo 1 Para ser una ameba, cuento historias de amor —disentí con  De la vergüenza al amor petulancia. Otra cosa que no os he podido contar. ¡Menudo día ha elegido mi hermana para llegar diez minutos antes de lo esperado, la verdad! Además de Keyra Johnson soy Blue Scarlett, seudónimo de autora con el… Read More »

Al abrigo del mar – Beatriz Manrique

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 —No te retrases —le advirtió Esteban—. Tenemos mucha faena que hacer en la taberna. —Descuida —dijo Román de forma distraída antes de que su hermano emprendiera la marcha. Al cabo de unos minutos una leve brisa se originó a su alrededor. Román la agradeció en silencio.La isla de la infancia  Ya… Read More »

La caza de las águilas – (Águilas de Roma 02) – Ben Kane

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Aunque la calle estaba abarrotada y los ruidos cotidianos dominaban el ambiente (las voces de los tenderos compitiendo entre sí, dos perros callejeros que luchaban por un pedazo de carne, la cháchara de los transeúntes), le llegó la voz aguda de la mujer. —¡TULO! Tuvo que hacer acopio de todo su… Read More »

Supernova – Blanca Moral

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Nunca había sido demasiado bueno en nada, más que en la cama. Su vida giraba entorno a estar sentado frente a un ordenador intentando multiplicar su dinero a través de un famoso sitio web para inversionistas novatos. Nuevas compañías realizaban sus propuestas para ganar inversionistas de un par de dólares para… Read More »

No beses nunca a tu ex – (01) – Birgit Kluger

Pin101 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 101Capitulo 1 Había varios miembros de Facebook con el nombre de Thorsten Hermes, pero ninguno  Absolución que coincidiera con la foto. ―Habría sido demasiado fácil ―murmuré y abrí el sobre que Irene me había dado. Me hallé frente a una hoja casi vacía. El tal Hermes no tenía muchos amigos, pero quizás alguno de… Read More »

Dulce castigo – Brianne Miller

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Beth se alejó con paso cansado hasta la Confusa dedicatoria  sala contigua, donde se dejó caer en un diván y rompió a llorar. ¿Por qué tenía que haber sido tan estúpida? Debería haber esperado a la próxima temporada, debería haber dejado las prisas a un lado y haber convencido a su padre… Read More »

Adicta a ti – Bronwyn Jameson

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 No te pares ahora, manitas –dijo él arrastrando las palabras–. Hay más bolsillos por delante. –Tengo una idea mejor –dijo ella,  francamente enfadada–. ¿Por qué no me dices dónde llevas guardada el arma? Él soltó una carcajada grave y profunda que hizo vibrar las entrañas de T.C. –¿Por qué no pasas… Read More »

Un instante… y para siempre – Brianna Callum

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Uno de los mayores sueños de July era enseñar música, de hecho, estaba más que preparada para desempeñarse en el puesto de profesora. Pero no había esperado conseguir empleo a menos de dos semanas de haber llegado a Mar Azul, en donde era una… Read More »

Tatuada en tu piel – Betty Carrillo

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Soy la Gerente de Recursos Humanos de una compañía dedicada a la fabricación de plásticos de todo tipo. Últimamente, se rumoraba que la compañía cerraría algunas plantas del país por problemas económicos. El gobierno estaba asfixiando a las empresas pequeñas para beneficiar en forma… Read More »