Tag Archives: Barbara Wood

La adivina – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Un soplo de brisa recorrió el jardín agitando ramas y hojas y el delicado lino de su vestido. Ulrika iba a la última moda, la cual pedía muchas capas, efecto creado mediante un vestido hasta la rodilla y múltiples chales de diferentes longitudes y… Read More »

La mujer de los mil secretos – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]El esposo de Guama, Huracán, había avistado un par de delfines que parecían estar jugando con algo. Un pequeño objeto marrón se mecía entre ellos, mientras saltaban y volvían a caer en el agua, gritando y chillando, como si trataran de llamar la atención del avistador de tormentas. Bajó precipitadamente… Read More »

El secreto de los chamanes – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Al momento siguiente, el tercero de sus atacantes se incorporaba de pronto con una expresión de sorpresa en el rostro y caía hacia un lado con la lanza de un jaguar sobresaliendo, sangrienta, de su pecho. Hoshi’tiwa se apartó tanto como se lo permitió la cuerda que la ataba por… Read More »

La serpiente y el báculo – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Las medidas de seguridad incluían además una casa escondida en las montañas y llena de provisiones, un lugar al que su familia podría huir si invadían Ugarit. En aquella casa secreta había enterrado oro para que si ella y su familia se convertían en refugiados, tuvieran dinero para comprar comida y conseguir… Read More »

Tierra sagrada – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Pero mientras pronunciaba aquellas palabras, Sam supo que Erica no acataría sus órdenes. Cuando se le metía algo entre ceja y ceja, no había forma de disuadirla. Eso mismo había sucedido el año anterior, cuando Irving Chadwick halló el pecio que, según él, era un antiquísimo navío chino, lo cual demostraba su… Read More »

Los manuscritos de Magdala – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Ben sonrió y tomó un sorbo de vino. Los conocimientos de Angie sobre manuscritos antiguos eran los de un profano: en el mejor de los casos, los manuscritos del mar Muerto. Quizá también Tácito. Pero, al fin y al cabo, Angie era modelo y no tenía necesidad de tal información. Alta, esbelta… Read More »

Domina – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: La mujer había gritado treinta veces en aquella hora. Su último alarido desgarró la suave tela de la noche primaveral y pareció provocar un temblor en los cimientos de la casa. La oscura silueta de la señora Cadwallader, inclinada sobre ella, estaba interpretando una pantomima en presencia de la quejumbrosa Felicity Hargrave.… Read More »

La tierra dorada – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: La señora Keen regresó con una jofaina de porcelana llena de agua. La dejó sobre un pequeño escritorio y observó, intrigada, cómo el doctor Conroy sacaba un frasco de su maletín. Mientras lo veía verter un líquido de color morado oscuro en el agua, arrugó la nariz a causa del olor acre… Read More »

Trenes nocturnos – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Cuando la locomotora entró estruendosamente en la estación y siseó hasta detenerse, Kepler observó consternado que el tren iba horriblemente atestado, en su mayor parte con soldados de la Wehrmacht que se dirigían al frente ruso. De repente, un puñado de soldados alemanes que aguardaban dentro de la estación, se adelantaron presurosos… Read More »

Las vírgenes del paraíso – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Cabía la posibilidad de que su hija se hubiera enamorado, reconoció Amira, pero ¿de quién? Viuda desde que su joven esposo muriera trágicamente en un accidente sufrido durante una carrera automovilística, Nefissa vivía prácticamente recluida, según la costumbre. ¿A quién podía haber conocido?, se preguntó Amira. ¿Qué ocasiones había tenido de hacer… Read More »

La estrella de Babilonia – Barbara Wood

Compartir1 Compartir Pin Twittear +1Compartir 1SINOPSIS: Candice seguía sin ver bien el rostro del policía, que seguía velado por la sombra del sombrero, pero detectó una mandíbula poderosa y una boca de líneas firmes. – ¿Por qué pregunta por mí? Hacía más de un año que no estaba en contacto con el profesor. – No tengo ni idea.… Read More »

El sueño de Joanna – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Miró más allá de la multitud que se había reunido sobre el muelle para recibir el barco, elevó la mirada hacia el perfil de la ciudad, a corta distancia, y se preguntó si allí, más allá de los edificios y las agujas de las iglesias, encontraría a la «raza antigua y misteriosa»… Read More »

El fuego de la vida – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Al final, la hemorragia cesó. Andrés dejó los instrumentos, limpió la herida con vino, cubrió el hueco con cera de abejas tibia y después juntó los bordes de la herida. Mientras se lavaba las manos, le dijo a Selene: — Si recupera el conocimiento dentro de tres días, vivirá. De lo contrario,… Read More »

La casa maldita – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: A estas alturas yo me sentía cada vez más indecisa y experimentaba mayor aprensión. Ahora que me encontraba aquí después de todos los años pasados, cara a cara por así decirlo, algo me retenía. De alguna manera, en la tibieza de mi apartamento de Londres, con mi gato y mi tetera, la… Read More »

El amuleto – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: La noche nunca era silenciosa en la llanura africana, pues los leones rugían tras cazar a sus presas y las hienas emitían sus chillidos estridentes para avisar a sus compañeras de la presencia de comida. Los humanos que se cobijaban en las márgenes del bosque dormían inquietos pese a las hogueras que… Read More »

Armonía rota – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS Era un mal presagio. Tres muertes causadas por productos Armonía en una semana. Tenía que ser sin duda un caso de falsificación del producto, como el del Tylenol, porque Armonía Biotec fabricaba infusiones de hierbas bajo el más estricto control de calidad. Pero si se trataba de una falsificación de producto, ¿estaban… Read More »

Bajo la luna de Hawái – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0 Sinopsis del Ebook La carta que su Comité Misionero envió desde Boston a bordo del ballenero llegó hace dos semanas —dijo Clarkson—. En ella se informaba al rey Kamehameha de su decisión de venir. Así pues, el monarca hizo llamar a un sacerdote especial para que inspeccionara la zona y encontrara el punto… Read More »

Bajo el sol de Kenia – Barbara Wood

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0 Sinopsis del Ebook El sol y el polvo del desierto la envolvieron en el acto. Después de pasar varias semanas enjaulada en el barco y después de los ciento treinta kilómetros encerrada en el diminuto compartimiento del tren, se sintió fugazmente mareada al contemplar la inmensidad del cielo africano. Al llegar junto al… Read More »