Tag Archives: Christian Martins

Un “te quiero” por navidad – Christian Martins

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 En aquel mundillo literario, todo el mundo tenía algo que decir. El peor de los errores de Gabrielle había Un domingo como otro cualquiera  sido confesar abiertamente su bloqueo literario. Hasta entonces, a pesar de su frustración, había logrado “sacar algo” de su cabecita. Desde que dijo en voz alta que se… Read More »

Una cosa de locos – Christian Martins

Pin106 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 106[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Engañar a Abigail para que la acompañase hasta Inglaterra había sido más sencillo de lo que había creído que sería. Además, le debía tantas horas en el trabajo que su jefe no había podido poner objeciones ante su repentina partida al extranjero. — Una… Read More »

Una noche dorada – (Una noche 01) – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Ella, agobiada e irritada por el comportamiento infantil del chico que tenía delante, cruzó los brazos en jarras y le devolvió una mirada de incredulidad. ¿De verdad iba a desperdiciar el tiempo en armarla un numerito? ¡Por Dios! ¡Tan sólo se conocían de tres… Read More »

Una noche contigo – (Una noche 02) – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Ella se quedó mirándole fijamente mientras un sentimiento de alivio y de decepción se formaba en su conciencia. Grace estaba bien, estaba a salvo pero… ¿y ella? Nada más pisar Inglaterra, Arianna había sospechado que algo no iba bien con Markus. No era normal… Read More »

Una noche perfecta – (Una noche 04) – Christian Martins

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Franck había intentado por todos los medios ocultarle la verdad de los acontecimientos, pero al final todo había terminado saliendo a la luz por su propio peso. Viviane se preguntó si la gente de fuera también sería conocedora de aquel secreto… ¿Quién no iba… Read More »

Secretos – (03) – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Él la liberó del abrazo y echó a caminar al frente. Tenían poco tiempo y el embarque había sido anunciado. — Me deshice de ella nada más salir del hotel. Llegaron justo a tiempo para la última llamada de embarque. Cuando Julia atravesó el control de subida al avión, con… Read More »

Secretos – (02) – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Antes de girarse hacia la ventana, desvió la mirada hacia el hombre que tenía al lado y se sorprendió al descubrirlo examinándola. Una sonrisa se dibujó en el rostro del desconocido y Julia le devolvió una mueca de indiferencia, antes de girarse. Había visto a los hombres mirándola así en… Read More »

Secretos – (01) – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]A Julia nunca se le habían dado bien los deportes ni la conducción; menos aún la mezcla de ambos. Observaba a Miranda y al resto del grupo dar saltos en los baches a ciertos metros de distancia de ella y no podía evitar preguntarse si aquella idea habría sido buena.… Read More »

Escribiéndole un verano a Sofía – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: —Ya sabes a qué me refiero. Sofía negó, pero no añadió nada en voz alta. Suponía que se refería a situaciones como las vividas con Tarzán, pero no estaba segura. Ana se levantó y abandonó la habitación sin decir nada más. No se sentía bien amenazándola, pero sí debía ser justa, ya… Read More »

Nosotras – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: ¿Seguro que eres de este mundo? — bromeó Rocío, con la cabeza hundida entre los brazos y los ojos cerrados. Aurora arqueó las cejas y le devolvió una mirada escéptica, mientras Sandra se obligaba a tomar un sorbo de la taza de café. — ¿Por qué no vamos a la playa? —… Read More »

Mi último recuerdo – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0 Sinopsis del Ebook Caminó un paso al frente hasta quedar a pocos centímetros de ella. Sarah desvió la mirada hacia él. Era un hombre de cuarenta o cuarenta y pocos años de edad. Traje de Armani, barba cuidada perfilada de unos días, castaño claro, ojos verdes. Seguramente hubiese sido el niño más rubio… Read More »

Besos de carmín – Christian Martins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Resumen y Sinopsis del Ebook Se introdujo en la ducha y se preguntó cómo era posible que hubiese alcanzado aquel punto de impasividad hacia el sufrimiento ajeno. Recordaba lo muchísimo que le habían afectado las primeras hospitalizaciones de su madre, la depresión y el dolor que la había invadido cuando ésta le dio… Read More »

Seré solo para ti – (Seré solo para ti 01) – Christian Martins

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1 Seré solo para ti – (Seré solo para ti 01) – Christian Martins Resumen y Sinopsis del Ebook Escuchó cómo Jimena la colocaba en llamada de espera y, mientras esperaba a que la llamada se retomase, observó el gotero que poco a poco iba vaciándose. —¿Vicky? ¿Sigues ahí? —Sí, sí, aquí estoy,… Read More »

Solo tuya – (Seré solo para ti 02) – Christian Martins

Pin40 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 40Solo tuya – (Seré solo para ti 02) – Christian Martins Resumen y Sinopsis del Ebook Coloca Habían llegado al aeropuerto con unas cuantas horas de antelación para poder acompañar a Luka y Samara. Lorenzo parecía algo taciturno con la marcha de su hermano pequeño aunque, después de todo, era totalmente comprensible que… Read More »