Tag Archives: Isabel Keats

Me vuelves loco – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 —No, ocupado, lo que se dice ocupado, no estoy. —Me rasqué la barriga con parsimonia y dije con mi habitual sinceridad—: En cuanto te vayas, me vuelvo a dormir. —¡Pero si son las once y media de la mañana! Claramente, había logrado escandalizarla. —Eso… Read More »

Nada más verte – (Nada más verte 01) – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Espere aquí un momento —le dijo el hombre y señaló una destartalada sala de espera con varios asientos de plástico—. ¿Puede repetirme su nombre, por favor? —Soy el profesor Stephen Allen, tenía una cita con él a las doce. El agente tardó más de un cuarto de hora en regresar,… Read More »

Nunca es tarde – (Nada más verte 02) – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Música, bajita, castaña, de unos cuarenta y tantos—, dos días después de su llegada a la universidad hacía casi un año, la había considerado una especie de solterona rancia, aunque enseguida se enteró de que era viuda de un militar. En cuanto se la presentaron, notó que ella dirigía una… Read More »

Un bonsái en la Toscana – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Tres días después, Robert Gaddi se personaba en el edificio J. Edgar Hoover, donde estaban ubicadas las oficinas centrales del FBI. En esa ocasión se tomó la molestia de aparcar bien su Maserati GranCabrio; la colección de multas que se amontonaba en uno de sus cajones amenazaba con batir récords,… Read More »

Empezar de nuevo – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: En efecto, hace años que acabó la guerra. A pesar de ello quedan núcleos rebeldes que siembran el terror por donde pasan. Nosotros actuamos un poco como policías en la zona. Entre otras cosas, somos los encargados de proteger la misión. Cuando llegamos, había sufrido varios ataques, con muertes y violaciones incluidas.… Read More »

Te quiero, baby – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Lo sé, señorita… vaciló antes de proseguir. ¿Te importa si te llamo por tu nombre de pila, India? Tú llámame Raff. Por cierto, no es un nombre muy español. Al verte con ese pelo tan oscuro y esos ojos del color del caramelo, tan grandes y rasgados, pensé que te llamarías Carmen… Read More »

Abraza mi oscuridad – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Nuño siguió leyendo con interés. Por causas desconocidas, la vida de Ana Alcázar había dado un giro de ciento ochenta grados al cumplir los dieciocho. Licenciada en psicología con unas notas excelentes, se doctoró con honores dos años más tarde y el tema de su tesis fue: El tratamiento de la ansiedad… Read More »

Cuéntaselo a otra – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Fran regresó en ese momento, pero no les fue de mucha ayuda; estaba tan colgado que se tumbó de espaldas en el sillón y permaneció las dos horas siguientes con los ojos bien abiertos, enumerando en voz alta cada una de las extrañas figuras que se escondían en una antigua mancha de… Read More »

Escrito en las estrellas – (Sol y luna 02) – Isabel Keats

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Resumen y Sinopsis del Ebook El sahib volvió los penetrantes ojos castaños hacia él y el chico tragó saliva antes de continuar. —¡La nagini está herida, sahib Kors! ¡Hay mucha sangre! Kors soltó una ristra de coloridas maldiciones y obscenidades en holandés mientras comprobaba que el rumbo era el correcto, antes de conectar… Read More »

Escrito en mis sueños – (Sol y luna 01) – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0 Escrito en mis sueños – (Sol y luna 01) – Isabel Keats Resumen y Sinopsis del Ebook El teniente asintió con la cabeza. —Me sorprende que una mujer de clase social alta esté dispuesta a relacionarse con un campesino de Misuri. El policía sonrió, y sus dientes, muy blancos, destacaron contra la… Read More »

Mi tramposa favorita – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Mi tramposa favorita – Isabel Keats Resumen y Sinopsis del Ebook —Tengo que acordarme de mandar a Pitita toda la información de vuestra boda —comentó Eva, sin dejar de seguir el recorrido del tenedor de su hermano del plato de besugo al horno, acompañado de tiernas patatas panaderas, hasta su boca con expresión… Read More »

Vacaciones al amor – Isabel Keats

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: El día transcurrió sin ningún incidente. Mi trabajo era muy similar al que realizaba en la multinacional, así que no me encontraba demasiado perdida. Salimos a comer a un bar de menús que quedaba justo al lado de la oficina y María me presentó al resto del personal que no pertenecía a… Read More »