Tag Archives: J

La chica que soñaba respirar bajo el agua – Joana Arteaga

Pin25 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 25Capitulo 1 Al ritmo que su caminar determinaba, iba tarareando una vieja canción que tenía grabada en la mente desde que era niña. Jorie Sue había tenido una infancia llena de momentos dramáticos, pero su carácter abierto y su risa cantarina siempre habían conseguido que los nubarrones no le afectaran tanto. Al fin… Read More »

Intimando con el diablo – J. M. Guilengo

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Ese veintidós de noviembre había sido otro día horrible en la vida de la pobre y desdichada Julia Medina. De hecho, su vida había contado con escasos momentos felices desde la muerte de su querido hermano mayor, Roberto. Ambos habían estado siempre muy unidos desde la niñez. La cruel figura de… Read More »

Demasiado ruido – José Javier Abasolo

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 El calor en la habitación era insoportable, pero ni siquiera eso fue suficiente para que mis cinco “protegidas”, por llamarlas de alguna manera, se largaran de una puta vez, nunca mejor dicho, y me dejaran en paz, lamiéndome las heridas. En el fondo eran buenas chicas, pese a que sobrevivían haciendo… Read More »

El multimillonario prohibido – (Los Sinclair 02) – J. S. Scott

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Podría preguntarte lo mismo. No has venido al lugar más seguro. Jared apretó las mandíbulas. El comentario de Mara sobre el tiempo le hizo recordar que el océano podía ser despiadado y que una tormenta se dirigía hacia ellos. La miró de arriba abajo, presa de un intenso sentimiento de posesión.… Read More »

Una noche de cuento de hadas – Julia James

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Ellen se detuvo en lo alto de la escalera. Desde el piso inferior le llegaba la aguda voz de su madrastra, Pauline. –¡Esto es justo lo que había estado esperando! –estaba diciendo–. Y no permitiré que esa condenada muchacha intente echarlo a perder otra vez. –¡Lo que tenemos que hacer es… Read More »

Lejos del cielo – Jaime Molina García

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Siempre que pensaba en la historia de Muhammad Ali deseaba hacer suya la parte de esa biografía que atañía a su reaparición, como si se tratase de un sueño privado: regresar al cuadrilátero, volver a triunfar en los combates, vencer a sus oponentes y recuperar el prestigio de antaño. No sería… Read More »

Cinco lobas – Javier Montes

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Galindo tenía los cabellos dorados y la tez blanca, el tabique nasal prominente denotaba una fuerte personalidad, los labios carnosos y los ojos diminutos, escondían bajo la arrugada frente, una continua y fluida cortina de pensamientos. Era un hombre de mediana estatura, pocas palabras pero bien escogidas. Al principio le costó… Read More »

Tocando el vacío – Joe Simpson

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Lentamente ascendió tambaleándose por las traicioneras morrenas hasta el lago donde pensaba que estaríamos acampados y entonces recordó un segundo lago en el mapa. Había comenzado a llover y hacía cada vez más frío. Una camisa fina y pantalones ligeros de algodón y  Terapia del amor  constituían poca protección frente a la… Read More »

Goodbye Days: Un mensaje. Tres despedidas – Jeff Zentner

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Al fondo de la sala, la abuela Betsy, llorando, se acerca arrastrando los pies al ataúd de cedro de Blake y pasa una mano por la Bolsa para Dummies  lisa madera antes de que empiece el funeral. Yo he hecho lo mismo antes de sentarme. El olor del cedro. Intenso y limpio.… Read More »

Bolsa para Dummies – Josef Ajram

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 La idea que tiene Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo  muchísima gente sobre la bolsa me recuerda a lo que haces cuando vas a gastarte el dinero a un casino. Según esta idea tan generalizada, invertir en bolsa significa poner  Intuición tu dinero en un determinado valor, si es posible a… Read More »

El Día que se Perdió la Cordura – Javier Castillo

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Nada más saber que su centro sería el destino temporal del «decapitador», como lo habían apodado en la prensa, reunió a todo el personal del centro en la cantina y explicó durante una charla de media hora la importancia que Susúrrame al oído tenía para todo el complejo psiquiátrico el tratamiento, los… Read More »

El niño en la cima de la montaña – John Boyne

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Yo también te quiero —respondió Pierrot—. Pero cuando más te quiero es cuando me llevas a hombros y finges ser un caballo. No Botones y culpa me gusta que te sientes en la butaca y te niegues a hablarnos a mí y a Madre. —A mí tampoco me gustan esos momentos —… Read More »

Paseos con mi madre – Javier Pérez Andújar

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 En la plaza de la Catedral dos pasmas de uniforme marrón, el marrón es un color enfático (nos hicieron del barro), van a pararme para pedirme la papela, y cuando me preguntan qué hago en Barcelona viviendo en San Adrián les enseñaré la carpeta de los apuntes, porque es verdad que… Read More »

La caricia de la serpiente – Javier Gómez Molero

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Comparada con Roma, su situación en Pontia la recordaba idílica. Al menos en la isla se sentía segura. De la capital le llegaban noticias cada vez más alarmantes. El régimen había degenerado en tiranía. A unos, simplemente por criticar alguno de los espectáculos  Nieve en el corazón  públicos que había organizado, tras… Read More »

Trigésimo cumpleaños – Jossy Loes

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 ¡Ahora, a trabajar que la publicidad no se crea sola! Sonríe y se marcha. Me llevé las manos a la cabeza, sabía que estaría en esa lista. Adiós a las citas por un mes. La idea de Criss cada vez cobra más vida, ¡y este año cada vez empeora! —Emma no… Read More »

La chica que miraba al cielo – Jonaira Campagnuolo

Pin15 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 15Capitulo 1 Lo que tampoco pudo evitar fue que los sonidos de la naturaleza la enloquecieran y le impidieran obtener algún tipo de paz mental. Escuchaba el ulular del viento, el chocar de las ramas de los arboles entre sí al mecerse, el romper de las pequeñas olas en la orilla de la… Read More »

Fairbourne Hall – Julie Klassen

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Pero entonces su adorado padre murió y ella perdió todo interés en Lewis Upchurch y en la sociedad en general. Guardó luto durante más de un año, recluida en casa. Y cuando por fin decidió regresar a la vida pública, a principios de esa temporada,Mariposa capoeirista Lewis había mostrado un renovado… Read More »

La bruja y el vidente – Jaime Artiach

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Yo tuve claro que solo iba a hablar en alemán y esto me supuso ganarme unos cuantos enemigos. Por el hecho de tomarme las clases en serio y solo querer hablar en alemán estuve un mes muy solo. Por un lado, no tenía el suficiente nivel de alemán para hablar con… Read More »

Gorrión rojo – Jason Matthews

Pin5 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 5Capitulo 1 Marble se inclinó y comenzó a cruzar la intersección arrastrando los pies. El viejo espía miró a Nate una vez, grave pero tranquilo, y le guiñó un ojo. «Este tío es una leyenda», pensó Nate. Lo que está y no se usa nos fulminará  Ahora su prioridad era distraer los coches que… Read More »

Eternas promesas – Juan Carlos Feliú Velázquez

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Maradona se había extinguido, sí, pero en su lugar habían aparecido un sinfín de constelaciones nuevas cada cual más hermosa y brillante que la anterior. Sus enfrentamientos dejaban en mí Recuérdame una impronta, que modificaba mi estilo de juego según la estrella del momento.   El Pelusa había sido el principio, pero… Read More »