Tag Archives: Megan Maxwell

Yo soy Eric Zimmerman – Megan Maxwell

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Él refunfuña, le molesta que nos hayan cortado nuestro momento, y sin muchas ganas, sale del salón para ir a su cuarto. Una vez a solas con mi madre y mi hermana, esta última se mofa: —¿Noche de hombres? Lo que le faltaba al… Read More »

Alégrame la vista – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Parpadeo ¿ha dicho lo que ha dicho? Cuando de pronto aquel pregunta. – ¿Cenas conmigo? Boquiabierta lo miro. Este es directo… directo… y dispuesta a ser tan directa como él respondo. – No. Nos miramos, sonreímos e insiste. – Conozco un sitio precioso para llevarte y… – No —lo corto… Read More »

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: —¿Qué llevas en la mano? —Mira que eres cotilla, Raquel —le reprocho. Pero al comprender que no me dejará en paz hasta que se lo enseñe, respondo—: Su número de teléfono, ¿contenta? Mi hermana primero se tapa la boca y después suelta: —¡Aisss, cuchu!, si vuelvo a nacer me pido ser tú.… Read More »

Hasta que salga el sol – Megan Maxwell

Compartir2 Compartir Pin Twittear +1Compartir 2SINOPSIS: Lo que su hija pequeña acababa de decir no estaba bien. Aunque lo cierto era que a él tampoco le gustaba la relación de Esther con Carlos, el chico con el que salía. Sin embargo, cuando iba a añadir algo, ésta se acercó a su hermana y siseó: Mira, guapa…, si estar… Read More »

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré – Megan Maxwell

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Por la noche, cuando cerraron la feria, el director pasó por el stand de Müller y amablemente invitó a Judith y a Mel a cenar a un precioso restaurante del Casco Viejo, donde degustaron unos increíbles platos. Una vez acabada la cena, el hombre, que estaba encantado con el hecho… Read More »

Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook En cuanto estoy dentro del coche, cierro los pestillos, abro el bolso, saco un pañuelo de papel y me seco la cara. ¡Estoy empapada! Pero justo cuando voy a meter las llaves en el contacto… ¡zas!, se me caen. Maldigo a… Read More »

Fue un beso tonto – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Fue un beso tonto – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook —¡Exacto! —asintió Olga. —Yo creo que para aprovechar la última noche directamente voy a arrastrarlo al apartamento. ¿Qué te parece? Olga soltó una carcajada. Ellos llegaron hasta ellas, las besaron y se emparejaron como cada noche. Poco después reían y bailaban… Read More »

Sorpréndeme – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Resumen y Sinopsis  Por norma, los hombres que entraban solos en ese o en cualquier otro local de intercambio de parejas no tenían derecho a elegir. Ellos eran los elegidos. Pero Björn no funcionaba así. Él escogía. Él decidía. Él seleccionaba. Esa noche, tras una semana de mucho estrés y trabajo, conducía su… Read More »

Casi una novela – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Casi una novela – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook El fin de semana con aquel cachorro fue sensacional. Diferente. Rebeca se divirtió de lo lindo, aunque cada dos por tres tenía la fregona en las manos. El sábado, después de comer, se quedó mirando fijamente al perro. Si debía pasar el… Read More »

Deseo concedido – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Deseo concedido – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook —Cada día es más difícil la convivencia —reprochó Albert—. Se niegan a ser sumisas y obedientes, y a comportarse como damas. Pero claro, ¡qué se iba a esperar de ellas, teniendo la madre que han tenido y la educación que les ofrecieron! —Se… Read More »

Melocotón loco – Megan Maxwell

Compartir1 Compartir Pin Twittear +1Compartir 1Melocotón loco – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook Durante más de veinte minutos, Lucy gritó y saltó ante su vestido de novia mientras Ana, sentada en la cama, escuchaba y disfrutaba de aquella locura. Lucy era escandalosa y, en ocasiones, estresante, pero sabía que cuando se separaran incondicionalmente la echaría de… Read More »

Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook Shelma suspiró. Gillian les había contado amargamente cómo su hermano y Alana le habían prohibido enseñarle a la pequeña Jane cualquier cosa que no fuera propia de una delicada dama. Megan, Shelma y Gillian se habían conocido años atrás,… Read More »

Diario de una chirli – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Diario de una chirli – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook Se va como enloquecida a su habitación. La oigo trastear mientras escucha música de Celine Dion, pero estoy harta de gorgoritos. Enciendo mi Mp3 y decido escuchar a «Los Mojinos Escocíos». ¡Pedazo grupo… oye! Un rato después, miro el reloj. Las… Read More »

Te esperaré toda mi vida – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Te esperaré toda mi vida – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook El día en Londres era gris, lluvioso y oscuro. En España se diría que estaban «cayendo chuzos de punta», pero aquello no desmejoraba el estado de ánimo del grupo de amigas reunido en un bar de lo más chic, en… Read More »

Las ranas también se enamoran – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Las ranas también se enamoran – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook Quedaba poco para la semana del Simof en Sevilla, el mayor desfile de talento andaluz, donde se mostraban las últimas tendencias en todo lo referente al traje regional de flamenca. Los profesionales del sector y admiradores de las creaciones flamencas… Read More »

Siempre te encontraré – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Siempre te encontraré – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook Esa noche, tras recuperar los cadáveres, se habló de un ataque salvaje de los lobos. Pero quienes vieron aquellos cuerpos y los cortes que tenían comprendieron que aquello sólo lo podían haber hecho aceros manejados por maleantes y villanos. Con gesto sombrío,… Read More »

Llámame bombón – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Llámame bombón – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook En los últimos años, Elena había intentado que su amiga retomara su vida. Pero no era fácil. De la noche a la mañana a la joven le habían caído cientos de obligaciones que se había empeñado en cumplir al ciento por ciento. —Pásame… Read More »

¿Y a ti qué te importa? – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0¿Y a ti qué te importa? – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook El mármol color marfil y las esculturas romanas eran tan increíbles que parecían estar en la Antigua Roma. Emilio, Raúl, Carlos y Juan que habían viajado desde Madrid para celebrar la despedida de soltero más sonada de todos los… Read More »

Los príncipes azules también destiñen – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Los príncipes azules también destiñen – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook Durante los años que vivió en California, se dedicó a enseñar a todo aquel que quisiera a surfear al estilo hawaiano. Desgraciadamente murió joven, pero por suerte para nosotros y para el surf, en su memoria, en Redondo Beach, hay… Read More »

Te lo dije – Megan Maxwell

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Te lo dije – Megan Maxwell Resumen y Sinopsis del Ebook Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se… Read More »