Tag Archives: N

Algo tan mágico como tú – Nina Minina

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 No necesitamos esa mano que quiere brindarnos. Está claro que el pueblo te quiere, eres… eres… La nueva Belén Esteban. El rey del pueblo — dije triunfal alzando los brazos. —Muy graciosa, y tú serás entonces la reina de las calles. —¿Lo dudabas? Leo me agarró por la cintura y me… Read More »

La camisa del marido – Nélida Piñon

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Tengo a mi propia mujer en contra, y a favor de mi hermano pequeño. Hasta parece que esté declarando que son amantes y que soy un hombre traicionado. Es como si se hubieran puesto de acuerdo para declararme la guerra. Pero Mateus no tiene prisa, porque tiene el cadáver de mamá… Read More »

Tenías que ser tú – (Hamilton 01) – Niky Moliviatis

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Ella no lo sabía, pero yo sí. Sabía quién era. No podía creerlo cuando escuché a mi padre hablar con el señor Hamilton. Me negaba a pensar que mi papá era capaz de emparentarme con un chico que durante toda mi época estudiantil en The Royal Academy, no hizo más que… Read More »

El último patriarca – Najat El Hachmi

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Y ocurrió de repente uno de esos hechos que harían de Mimoun alguien diferente de quien debía ser, un hecho que a día de hoy nadie conoce, o que quien lo conoce se lo guarda en silencio. A los tres años, cuando ya corría por los campos que rodeaban la casa… Read More »

La hija extranjera – Najat El Hachmi

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 La he mirado de reojo mientras echaba azúcar al café con leche. Aún no ha rezado, y tiene el rostro mojado y la cabeza destapada. He querido recordar su minúsculo rizo, todavía persistente a pesar de haberlo ido domando con el peine estrecho de carey y el aceite de oliva de… Read More »

Ella – Nina Suárez

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Pues yo soy la reencarnación de un oso y voy a invernar, te deseo suerte porque la vas a necesitar. Además, estoy lesionado por el partido de soccer. ─Claro, me entere de que fraternizaste con los de quinto. ─Pues sí, con el que mejor me la lleve fue con tu competencia… Read More »

Te necesito nena, quédate conmigo – (Te necesito nena 03) – Natalia Roman

Pin11 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 11Capitulo 1 Ayer me lo dijo. Me dijo que sin ti no quiere seguir adelante, y que no le importa lo que le pase. Se lo debes, desde que lo dejaste no ha dejado de fumar como un carretero, tú tienes la culpa… —¡Ooohh no! No, no, no, esto no puede estar pasando,… Read More »

La cazadora de cuerpos – Najat El Hachmi

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Si le dijera que de toda la vida me habían gustado los diferentes quizá se escandalizaría. O no, porque usted, pese a no moverse nunca de estas cuatro paredes, parece un hombre de mundo. Fascinado, Botones y culpa es la palabra. Me atraían como un imán los hombres que tenían alguna particularidad… Read More »

Dulce pecado – (Memento Mori 03) – Nerea Vara

Pin5 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 5Capitulo 1 Doy una patada a la puerta trasera de incendios del Empire State, saliendo a la calle 33, justo frente a la famosa  Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo tienda de Donuts en la que papá solía mandar a Casper para traerme dulce cuando estaba triste. Observo a lo lejos cómo… Read More »

Algo tan (estúpido) estupendo como el amor – Nina Minina

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 No, que luego querrás que te pida una cita —se burló—. Vamos a tu habitación. No puedes ir vestida Alma kiri   así, nadie te tomará en serio con esa ropa de institutriz alemana. —Cogí aire para decirle algo, pero siguió hablando—. No es que estés mal. Para ir a un entierro puede… Read More »

El rescate – Nicholas Sparks

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Ya en el coche, después de repostar gasolina, Denise volvió a incorporarse a la autopista, con la idea de alejarse de la tormenta tanto como fuera posible. Durante los siguientes veinte minutos, la lluvia cayó de forma constante, pero nada fuera de lo común. El limpiaparabrisas apartaba el agua hacia los… Read More »

El placer de ser tuya – Noelia Garcia-Muñoz

Pin64 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 64Capitulo 1 ¿Y ahora qué? — pregunto, pero él me corta dándome un beso con fuerza, con pasión, dejándome sin aliento. Me tumba en su rojo sofá de terciopelo, me sujeta tan fuerte, abro mis ojos. Todos mis sentidos están alerta. Está encima de mí, no puedo hacerle parar, pero esta angustia me… Read More »

Yo, que soy novata, te diré – Noemí Zofío

Compartir1 Compartir Pin Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Pensé que tenía que cambiar de actitud, no podía empezar así, no sabía cuánto tiempo tendría que trabajar allí, o con él, así que necesitaba por mi bien darle una nueva oportunidad. No hizo falta. A media tarde, se acercó a mi mesa, me entregó otra presentación y me comentó: «Me… Read More »

Algunas mentiras – Nuria Rivera

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 David acabará con otra en la Ámame ahora y siempre  cama y tú, en la mía. ¡Esto es el colmo! Suelto una carcajada por no mandarlo a la mierda, aunque se queda tan fresco, se dedica a observarme con los ojos muy abiertos. —Mira, guapo —espeto enfadada—. Yo también te he tanteado… Read More »

Triunfos inesperados: Un cambio de rumbo para Ana – Nicole Demuse

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 La familia entra en la casa acompañada Los años que amamos locamente de la invitada recién llegada. Ana está en la cocina ayudando a preparar la cena. David, el cochero y encargado de los caballos, se le acerca y le pregunta: —¿Así que mañana tomarás el té con los Hamilton? —Sí, ¿por… Read More »

Secretos entre lineas – Noa Xireau

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Aquí, sentada en el sillón de mi casa, La prisionera del jeque sola, frente a la ventana, con el calor del sol calentándome la piel, he soñado contigo. Tu imagen grabada en mi memoria me ha hecho tocarme, explorarme, acariciarme y desear que fueras tú. Mis pechos se sentían llenos, hinchados y… Read More »

Gemas de poder, sobrevivir con poderes – Nathaly H. Vegas

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 En aquella plaza a poco más de las doce de Un ambiente extraño   la media noche estaban Thaly y Samantha adormeciendo sus sentidos, Thaly acariciaba a su hija para que el miedo de la partida desapareciera y pudiera Los años que amamos locamente  caer en un sueño profundo que la ayudara a mitigar… Read More »

Te necesito nena, perdóname – (Te necesito nena 02) – Natalia Roman

Pin11 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 11Capitulo 1 Pero Jaime sabía que la impresión de volver a verlo había sido muy fuerte, porque a él le había pasado exactamente lo mismo. Por un momento se había quedado sin aliento e incluso había perdido la conciencia. Aún no podía creer que ella estuviera ahí, desmayada en el sofá de su… Read More »

Yo te quiero más – Nidia Restovich

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Habían preparado esa broma con Mitos nórdicos   anticipación, ofendidos porque, dos semanas atrás, mientras navegaban en su lancha y sabiendo que ellos estaban cambiados para asistir a un cóctel en la costa de una isla del delta, Sebas, que dirigía el timón, había aprovechado que estaban mal parados y había hecho un… Read More »