Tag Archives: Noe Casado

No se lo cuentes a nadie – Noe Casado

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Una de las ventajas de dirigir un restaurante es que siempre tengo a mi disposición comida gourmet. Por supuesto, yo nunca he cocinado ni pretendo aprender, sin embargo, dispongo de lo que podría denominarse servicio a domicilio, ya que nuestra chef, con su complejo de hermana mayor, me envasa cada… Read More »

No te pertenezco – Noe Casado

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Por supuesto, me recordó que bajo ningún concepto hablara en mi lengua materna, ya que eso nos cerraría puertas. A mí me instalaron en una amplia habitación, lo que en un principio me alegró, ya que esperaba un cuartucho. Lo cierto era que toda la casa daba pena debido a su falta… Read More »

A ciegas – Noe Casado

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Iba vestida con uno de esos vestidos de punto deformes hasta los pies que no favorecen a ninguna mujer, pero eso carecía de importancia. Ahora quería disfrutar de las curvas que podía intuir bajo la lana y que estaba palpando con sus manos. Empezó a levantarle el vestido para descubrir, en primer… Read More »

No me Mires Así – Noe Casado

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Si no estás herido, lo cual hasta que hable con el médico que te atendió no pasaré por alto, te recomiendo encarecidamente que: uno vayas a tu… bueno a ese sitio que llamas apartamento y te des una buena ducha; dos, que te cambies de ropa si tienes algo decente que ponerte… Read More »

Dime cuándo, cómo y dónde – Noe Casado

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Más vale que sea importante, hoy he tenido un día de perros y no estoy para tus tonterías —le advirtió Matt, quitándose las gafas y tirándolas sobre la mesa para poder frotarse los ojos. A Ian no le pasó desapercibido el cansancio que reflejaba su rostro, así que se sentó, inspiró y,… Read More »

Quiero lo mismo que tú – Noe Casado

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Encontró a Ryan enfadado, refunfuñando y despeinado. Hasta en esa situación resultaba jodidamente atractivo. Qué pena no desearlo, aunque, de haberlo hecho, dudaba mucho de que él hubiese accedido, ya que debería pillarlo en uno de esos extraños y tontos días en los que no tenía un plan para pasar la noche.… Read More »

A media luz – Noe Casado

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0A media luz – Noe Casado Resumen y Sinopsis del Ebook Muchas gracias —le respondió Alfred con sarcasmo y rápidamente lo agarró de nuevo y pasó la hoja hasta llegar a la indicada. Alfred sintió, mientras buscaba la página indicada, que no le quitaban ojo de encima. Quiso mandarles a paseo pero se… Read More »

Dímelo al oído – Noe Casado

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Dímelo al oído – Noe Casado Resumen y Sinopsis del Ebook Por un impulso ridículo y extraño, había pedido un coche en el hotel donde se alojaba y, sin preguntar a nadie, se había lanzado a la aventura. O, al menos, eso era lo que pensaría cualquiera que lo conociera, pues rara vez,… Read More »

No te he olvidado – Noe Casado

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0No te he olvidado – Noe Casado Resumen y Sinopsis  No pude retroceder, pues él me había seguido, sin duda creyendo que mi intención era buscar un lugar apartado para reunirnos, lejos de miradas indiscretas. —Buenas noches, condesa — murmuró a mi espalda. Cerré un instante los ojos, respiré hondo y me preparé… Read More »