Tag Archives: O

Seduciendo al duque – (Seduciendo 02) – Olivia Kiss

Pin100 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 100Capitulo 1 Pero estaba empezando a agobiarse. No por la situación, sino porque fingir durante varias horas que la velada era de lo más agradable y que estaba allí porque había decidido perdonar sus diferencias con los Thomson, cada vez le resultaba más complicado. El rencor se apoderaba de él conforme los minutos… Read More »

Los demonios del pasado – Olga Hermon

Pin100 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 100Capitulo 1 Un par de meses atrás se había mudado de nuevo con Giselle; allí era donde se sentía más ella misma. Con todo, poco a poco iba recuperándose de sus heridas. —¡Hola, gordita! —saludó su efusiva amiga en cuanto abrió la puerta. —¡Acá estoy! —respondió desde la mesa de la cocina. Dejó… Read More »

Una cita en el Edén – (Edén 02) – Olga Salar

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Se puede decir que las dos somos unas emprendedoras. Yo con mi ¡Ordéname! empresa de organización de bodas y Eva con su floristería: Pétalos. Somos amigas prácticamente desde La dama y el coloso el colegio y no puedo estar más contenta por ella. Si bien es cierto que hace unas semanas estuve tentada… Read More »

La chica que quería una aventura – Olivia Saint

Pin117 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 117Capitulo 1 No aguante mucho y comencé a mirarle La guerra del Binio los labios carnosos que tenía, la forma perfecta. Él se percató de esto y me dijo ven vamos. Me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile. La salsa sonaba por los parlantes de toda la discoteca,… Read More »

Al pie de la escalera te espero: Si no vuelvo – O.M. Courtly

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Eres mi vida y El valor del amor  solo tú me das la fuerza necesaria para sobrevivir cada segundo que paso en este infierno, además sé que tú compartes el mismo amor hacia mí, y con deseo esperas mi regreso; por ello, mi mayor anhelo ahora, es que esta carta nunca llegue… Read More »

La chica que quería ser princesa – (Chicas magazine 05) – Olivia Kiss

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Dean era su mejor Persecución salvaje  amigo desde el instituto y un importante agente de estrellas musicales. En cuanto descolgó el teléfono, casi al primer tono, él empezó a hablarle de que por fin iba a conocer a los padres de su novio durante las vacaciones de esa Navidad y, cuando terminaron… Read More »

El lago de Van – Olga Hermon

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Lista para salir se miró al espejo y recordó las palabras que Giselle siempre le decía: «Bella, tienes el don de convertirte en una hermosa mariposa cada vez que así lo deseas». Sonrió con nostalgia al pensar en ella. De nuevo fijo la vista… Read More »

Yo gorda, yo loca, yo diosa – Olga Casteres

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 El que recordaba con más placer fue aquella ocasión en Gran Canaria, cuando con veintinueve años participó en la mesa de las elecciones municipales como apoderada del partido Socialista en el pequeño pueblo en el que vivía con sus hermanos. Un chico bastante más… Read More »

Un paseo por Londres – Olga María López

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 —Porque —se inclinó hacia ella, hasta que sus labios estuvieron a menos de un centímetro, y noto como retenía el aire—, jamás pensé que una chica dulce como tú, tuviera esos gustos musicales. Durante casi un minuto estuvieron así, la respiración de ambos acariciando… Read More »

La chica que soñaba con un vaquero – Olivia Saint

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Cada vez que visitaba la casa durante la universidad, un aroma familiar se hab í a acercado a Lily tan pronto como entraba por la puerta: mezcla de detergente barato, tocino y polvo. Aunque no estar í an haciendo velas perfumadas de “casa vieja”… Read More »

Río bravo – Olalla Pons

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Maggie colocó la mano izquierda sobre la de él y la acompañó hacia la cintura, donde la estrechó más contra sí. Recogió las piernas, apretó el trasero contra la entrepierna de él y estiró el cuello hacia atrás, de forma que quedó a escasos… Read More »

La chica y la bestia – (Chicas Magazine 03) – Olivia Kiss

Compartir1 Compartir Pin Twittear +1Compartir 1[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Procura que no me molesten hasta la hora de comer. —Claro, no hay problema. —Ava respiró tranquila cuando él se alejó de su mesa y desapareció en su despacho antes de cerrar la puerta con un golpe seco. Estuvo trabajando sin parar hasta que… Read More »

La chica que soñaba con un anillo – (Chicas Magazine 01) – Olivia Kiss

Pin99 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 99[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Gabe sonrió al percibir ese tono tenso que acompañaba cada una de sus palabras. También sus movimientos. En realidad, a pesar de estar dentro de un entorno tan rosa y tan pomposo, Jane seguía pareciendo un pequeño robot a punto de estallar o de… Read More »

La chica de los deportes – (Chicas Magazine 02) – Olivia Kiss

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1 La chica de los deportes – (Chicas Magazine 02) – Olivia Kiss   [spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Pero no es lo mismo. Gabe es tu jefe ahora. —Prometo que no lo tendré en cuenta durante el trabajo. —¡Venga, Jane! Alégranos la noche —rogó Gina. —Está bien… —Jane… Read More »

Delicias y secretos en Manhattan – Olivia Ardey

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]El sol ya lucía alto en Manhattan y él llevaba muchas horas despierto. Tras cruzar la calzada, se entretuvo en ajustarse el nudo de la corbata mientras contemplaba la singular fachada del edificio. El triángulo de oro propiedad de la familia Taviani, en la confluencia de la Tercera con la… Read More »

Alguien que no esperas – Olivia Kiss

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Maya se sorprendió mucho. No podía imaginar que alguien no hubiera probado la crema de cacao. Sin decir nada, lo primero que hizo sin pensar fue darle un abrazo. Patrick se quedó unos instantes parado, sin saber qué hacer hasta que al final reaccionó. —¡Quita, niña! Déjame. —Patrick se apartó… Read More »

Regálame París – Olivia Ardey

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Veinte minutos insufribles de cola después, se encontraban sentados en el piso superior. Uno al lado del otro, como si aquello fuese la barra de un bar. Lo único bueno eran las inigualables vistas a los Campos Elíseos. Yolanda se metió una patata en la boca y se resignó a… Read More »

El libro negro – Orhan Pamuk

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]A veces Vasif y yo mirábamos largo rato por las ventanas los raíles del tranvía en la calle. Una de las ventanas del balcón de cemento de aquel edificio de cemento daba a la mezquita, que era uno de los extremos del mundo, y la otra daba al otro extremo,… Read More »

A tus órdenes – Opal Carew

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]—¿Te acuerdas de que justo antes de mudarme tuve una relación que no salió bien? Eso era lo único que le había contado. Pocos datos y por encima. —Sí. Por eso no sales con nadie nunca. Imaginé que seguirías colgada del tío. «Más bien acobardada», pero Kate ni confirmó ni… Read More »