Tag Archives: R

El fabricante de muñecas – R.M. Romero

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Observando al Fabricante de Muñecas, Karolina respiró hondo. Aquel mundo, aquel lugar… tenía un olor familiar, como a polvo, canela y a campos de flores amarillas. ¿Habría estado allí antes? No había forma de describir la extraña sensación que se había apoderado de ella, penetrando en su interior con la misma… Read More »

Cuarentañeras – Regina Román

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Pero José Rafael no estaba preparado para tal interrogatorio y, como lo trajimos engañado, salió por patas. —La rubia del micrófono se dejó ir, montada en una estrepitosa carcajada. Aparte de ella, nadie más rio—. Esta noche él ha vuelto para defenderse. —No fueron dos meses de relación —advirtió el calvo.… Read More »

Verdad y perdón – (Amor y virtud 03) – Rolly Haacht

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Zane suspiró nostálgica cuando subió al autobús. Se preguntaba qué estaría haciendo en ese momento, y dónde habría estado viviendo durante los últimos dos años, después de que se marchase sin decir nada a ninguno de sus hermanos. Tal vez. ella fue la única que entendió su marcha, o al menos… Read More »

Virtud y verdad – (Amor y virtud 02) – Rolly Haacht

Pin102 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 102Capitulo 1 No era, en absoluto, que el pequeño Jack fuese una mala noticia, pero se trataba de una responsabilidad adicional a la que ya tenía en su propia casa. Sin embargo, y dado que Emma no fue nunca a presentarle al bebé, tuvo que ser Jake el que, tres meses después, se… Read More »

Amor y virtud – (Amor y virtud 01) – Rolly Haacht

Pin101 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 101Capitulo 1 ¿A dónde crees que vas con esa cosa? —escuchó de parte de una irritante voz femenina—. ¡Vas a rallarme la carrocería! Jake se giró hacia su izquierda y miró por la ventanilla. La propietaria El poder del dinero coche rojo había salido de su interior y ahora trataba de impedirle su… Read More »

Esposa por placer – Rachael Thomas

Pin34 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 34Capitulo 1 Ella lo besó para ocultar la verdad mientras se levantaba más y hacía que su posesión fuese más profunda y también hacía que él se dejara arrastrar. Él dejó escapar otra maldición mientras la acompañaba en el baile frenético del sexo. Era maravilloso, nunca se había atrevido a esperar que fuese… Read More »

Legado viviente: Entre los muertos – R.W.K. Clark

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Si bien este día sigue siendo un poco borroso en mi mente, también es dolorosamente claro. Este sería el día en que las cosas se volvieron mucho más claras para mí. Sería el día que probaría cambiar mi vida entera, resolvería las cosas; los vería por lo que realmente eran. Después… Read More »

Una rosa para May – R. Cherry

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Resoplo, cierro la caja con cinta adhesiva para que no se abra durante el camino, y es entonces cuando llamo  Los últimos días de los templarios  a Victoria, quien probablemente esté arrancándose cada uno de los pelos de su cabeza. —¿Cómo estás, Victoria? —¿Por qué no me has cogido el teléfono? ¿Es… Read More »

Enlazados – Rainbow Rowell

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Tendría que fiarse de la palabra de su madre. Hoy no se había mirado al espejo. Ni tampoco ayer. Lincoln se frotó los ojos e intentó El Arte de la Guerra  alisarse el pelo con los dedos… o aplastarlo. Debería haberse peinado la noche anterior, cuando salió de la ducha. —En serio,… Read More »

Al pie de la montaña – Romina Naranjo

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Nunca serviste para nada más que limpiar y obedecer, Bree. Has demostrado valor al robarme, lo admito, pero ese único momento de orgullo va a costarte la vida. —Levantó el puño ante su cara ya amoratada, sin dejar de sonreír—. Mi dieta cojea Voy a matarte, furcia, pero te aseguro que, antes… Read More »

Su último suspiro – (Tracy Crosswhite 02) – Robert Dugoni

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 De recargar el tambor. Vengo aquí dos veces Mi vida a la semana, llueva o nieve y sea la hora que sea. Solo hay una manera de mejorar disparando: disparar. Piensa que, si no apruebas, no te van a dejar trabajar. Te pondrán en un programa de apoyo y eso te marcará… Read More »

Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane – Rick Riordan

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 He atacado al cocodrilo en las ancas. —Imitó la acción con su espada —. Por eso te ha vomitado. Así que de nada. Una apuesta en navidad ¿Qué hacías ahí dentro? Reconozco que yo no estaba de muy buen humor. Olía. Me dolía el cuerpo. Y, sí, estaba un poco avergonzado: el… Read More »

Trece maneras de conquistar – (Steel 02) – Rose Gate

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Pasad al comedor por favor, enseguida voy  Entre las tinieblas: La decadencia del vampiro con nuestra siguiente invitada. – ellos entraron y se dirigieron hacia donde les pedía. – Claro, os esperamos así podemos admirar tu casa. – yo les sonreí. En cuanto se marcharon fui a la puerta y abrí. Allí… Read More »

El puente de Fairmont Hill – Rafa G. Catala

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Mi padre se encargó de Devórame   darme mi horario, la llave de la taquilla y todo lo que necesitaba durante mi primer día. Tan pronto como pude lo despisté y me perdí entre los pasillos buscando mi primera clase. Entré en el aula y todas las cabezas se volvieron Las confidentes  hacia mí.… Read More »

La apuesta de la boda – (Colorado Billionaires 01) – Regina Duke

Pin5 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 5Capitulo 1 Confiaba Amores fingidos   en los Ratigan. —Ya sé. Y yo confiaba en que a tu padre le quedara un mínimo de decencia. —¡Solo queda un mes para mi cumpleaños! —Mejor que te prepares, —dijo Krystal. —Voy a llevar a Karla y a Keegan al rancho a pasar el verano, y el 29… Read More »

Nuestro destino – (Destino 02) – Raquel Díaz

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 La levantaron con mucho cuidado, gracias a una de esas camillas plegables antes de meterla en el interior de la ambulancia. Y en todo ese tiempo no me separé de ella, no podía hacerlo. Por primera vez en todos estos meses, la vi frágil, no solté su mano en ningún momento,… Read More »

Trece fantasías – (Steel 01) – Rose Gate

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 El Merengue me sonaba a pasteloso, Gemas de poder, sobrevivir con poderes  el Látigo no iba demasiado con mi personalidad así que opté por el que me pareció menos malo. Total era sólo para chatear con un grupo de mujeres adictas a la literatura como yo, eso sí, él que los pensó… Read More »

Agente secreto – (Sin identidad 01) – Rosa Negra

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Tu hermano El príncipe  Ben también trabaja en la empresa familiar? —Sí, él es quien se encarga de viajar para comprar. Su esposa, Sara, se está siempre quejando de que nunca está en casa, pero alguien tiene que hacerlo y Al ya tiene bastante con ocuparse de lo de aquí. Una navidad… Read More »

La conquista de Laura – (Steel 03) – Rose Gate

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Ooooohhhh, Marco es muy El hombre del traje negro grande y hace tanto…. – Shhhh cariño seré suave te lo prometo. – llevó su mano a mi vagina y comenzó a estimularla, mis piernas no aguantaban tanto placer. Las flexioné sin querer- Quieta nena si no quieres que te perfore de golpe.… Read More »

Los crímenes de San Andrés de Teixidó – Rafael Salcedo

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Capitulo 1 Este hecho llevó al ánimo de Alain esa pizca de Las confidentes satisfacción que incrementó su estado de gracia, sabiendo cómo muy pronto alcanzaría la meta de aquel viaje casi épico desde la ciudad de Reims, su hogar en el norte galo casi en el límite con Bélgica, cruzando Francia en su… Read More »