Tag Archives: Sophie Saint Rose

Por orgullo – Sophie Saint Rose

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Se echó a reír acercándose corriendo y se abrazaron con fuerza. — ¿Qué tal lo has pasado? —Ha sido genial, pero pasaba de París. Prefería venir a pasar algo de tiempo contigo si el trabajo te lo permite. —Estoy de vacaciones hasta que te vayas. —Le cogió la mochila como todo… Read More »

Retráctate – Sophie Saint Rose

Pin4 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 4Capitulo 1 —No solo en lo hermosa que era. La mejor  El príncipe  ranchera de todo Texas. No había quien la rechistara. Se echó a reír. —¿No hay quien me rechiste? —¿Y llevarse un puñetazo? —¿Tan mala fama tengo? —No sé. Debió ser el chico ese del Excalibur pueblo de al lado al que le… Read More »

Las pruebas del amor – Sophie Saint Rose

Pin7 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 7Capitulo 1 Ella bebió de su zumo extendiendo la mano para que le entregara las pruebas de la presentación. Al ver las muestras de los anuncios, gimió interiormente al ver lo de siempre. Un avión con un fondo azul con el logotipo de la compañía y una azafata sujetando una bandeja con una… Read More »

No puedo fiarme de ti – Sophie Saint Rose

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Se volvió lentamente quedándose a unos metros y él se pasó la mano por su cabello negro. Tenía algunas canas en las sienes, pero era muy atractivo para la edad que tenía. Se preguntó cómo sería su padre en ese momento, pero alejó ese… Read More »

No te merezco – Sophie Saint Rose

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 —¿Exagerado? El primer día yo estaba trabajando en mi camarote y se presentó en la puerta con el banyo para cantarme algo. —Todos se echaron a reír. —Decía que se aburría y que ya que viajábamos juntos podíamos divertirnos. Cuando le dije que estaba… Read More »

Cada día más – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 El vuelco que le dio al estómago la dejó sin habla y Arnold se acercó a ella cogiéndola por la cintura y pegándola a él. —Vamos, nena. Necesito un par más.— ¿Te has tomado algo? —preguntó incrédula haciéndole reír. —Soy muy activo. —Arnold, es… Read More »

Barreras del pasado – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Igual era una locura pasar un año sabático en un lugar tranquilo al oeste de Austin, pero después de todo lo que había ocurrido, necesitaba encontrarse a sí misma y cuando Berti le sugirió que debía poner sus cosas en orden, decidió que igual… Read More »

Lo sé, mi amor – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Al día siguiente a las diez de la mañana entraba con paso firme en Exportaciones e Importaciones Butler. Empujó la puerta giratoria y sonrió al portero, que la miró de arriba abajo admirando su figura cubierta por un vestido blanco totalmente entallado que le… Read More »

Otra vida, contigo – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Él apretó los labios y se levantó de la cama- Llegaran en unas cuatro horas. Roslyn gimió pensando en como se iban a poner. La sacarían de Nueva York antes de que se diera cuenta. Llamaron a la puerta y entraron dos hombres – Señorita Simmons somos… Read More »

El amor no se compra – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 -Buenas tardes. Tengo una cita con Glory.- dijo sonriendo. La chica sonrió-¿Señorita Hayden? -Sí, soy yo- respondió muy nerviosa. -Puede entrar, Glory la espera. Se giró a la enorme puerta de caoba y apretó los labios dándose ánimos. Avanzó lo cuatro pasos que había entre el escritorio… Read More »

Dejaré de esconderme – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Max sonrió y a ella no le gustó nada su sonrisa. Se empezó a asustar y cuando la agarró de la nuca para volver a besarla, intentó resistirse empujándolo de los hombros- ¡Suéltame Max! -Seguro que si fuera Keith no te resistías tanto- dijo atrapando sus labios.… Read More »

Róbame el corazón – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Quizás deberías decirle la verdad sobre por qué ha ocurrido. Se lo has ocultado todo y creo que está intentando entender por qué su amado esposo se ha tirado por la ventana de su oficina abandonándola. Miró de reojo al experto que seguía observando la obra. —Pero,… Read More »

La culpa es tuya – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Dejando que el agua cayera por su cara, lloró sin saber qué hacer. Sólo cuando murió su madre se sintió tan destrozada. Roy Foster. Sus recuerdos se agolparon en su mente robándole el aliento. Todavía recordaba la primera vez que lo había visto, limpiando la piscina de… Read More »

Déjame compartir tu vida – Sophie Saint Rose

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Cuando llegó la pizza, se sentó en el sofá disfrutando de la extra de queso mientras veía “La fiera de mi niña”. Le encantaba Katharine Hepburn. Nunca había visto esa película y le pareció muy divertida. Estaba riéndose cuando llamaron a la puerta y con un trozo de pizza en… Read More »

Lady Corianne – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Corianne se desestabilizó para la derecha, pero levantando la pierna contraria consiguió enderezarse mientras rezaba todo lo que sabía. Iba a matar a ese tipo y a su marido de paso. ¿Sería posible el recibimiento que le había dado ese vago? A un metro de la ventana la rama empezó… Read More »

El heredero – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]—Tiene una vida oscura en ese caserón que nadie conoce, pues nunca invita a nadie. Me da miedo y con todos los hombres que hay aquí, no puedo entender como te has fijado en él. Ariel volvió la vista hacia él. Estaba impresionante con su traje negro de noche y… Read More »

La caza – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]El coche entró en el JFK a un área privada. Atravesaron una explanada donde había un avión del ejercito y se acercaron a un pequeño edificio de cristal –Esperará aquí hasta que lleguen las que faltan— dijo el soldado antes de detenerse al lado de una puerta de cristal. El… Read More »

Mi mariposa – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]El hombre no reaccionaba y a Cristal por poco le da un ataque de risa.- ¿Por qué siempre eres tan blanda? Su amiga gimió mirándola – ¡Me dan pena! -No vas a llegar a ningún sitio así, Rose. -Te llamas Rose, es la flor… -Más hermosa- terminó su amiga hastiada… Read More »

Por encima de todo – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Dejó la tarjeta sobre el tocador al lado de su bolso y sonrió dulcemente. — Te aseguro que al menos te sentirás mejor. A veces hablar con un desconocido ayuda. —Le guiñó un ojo y fue hacia la puerta, dejándola sola un segundo después. Hope miró la tarjeta. Laurin McDonald.… Read More »

Me lo has dado todo – Sophie Saint Rose

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]—Está en París… —dijo irónica mirándolo a los ojos—. Caro. Eso pareció hacerle gracia y Carter no se dio cuenta que pasaban de él mientras no dejaban de mirarse. Empezó a ponerse nerviosa porque esos ojos grises le decían claramente que quería que pasara la noche con él. Algo realmente… Read More »