Tag Archives: W

La cabaña – William Paul Young

Pin3 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 3Capitulo 1 Se necesitó casi un minuto completo para desprender el hielo que ya sellaba la puerta del buzón. El premio a los esfuerzos de Mack fue un sobre con sólo su nombre propio mecanografiado en el exterior, sin estampilla ni matasellos ni dirección del remitente. Mack arrancó, curioso, una de las orillas… Read More »

Faraón – Wilbur Smith

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Recuerdo vívidamente la sensación de fatalidad que me embargaba al acercarnos. Yo sabía que esta vez había empujado demasiado Lía, aquí y ahora a Tyche, la diosa de la Providencia. Entonces, para mi sorpresa, el líder del grupo de jinetes gritó una orden y sus hombres, obedientes, envainaron sus espadas en señal… Read More »

Una vez más – Wendy Warren

Pin2 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 2Capitulo 1 Claro que Lilah también. Y Irania  eso, unido al hecho de que ella también tenía calor, hambre y ganas de ir al baño, hacía mella en su capacidad de compasión. Por eso, respiró profundamente y recitó en el mismo tono de voz que la adolescente sentada a su lado. –Si tanto calor… Read More »

No mires abajo – William Sansom

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Capitulo 1 Un recuerdo le vino a la mente. Se presentó vívido y desapareció de inmediato, porque sus ojos y su mente estaban continuamente concentrados en los travesaños de hierro oxidado y en los blancos nudillos de sus manos. Pero durante unos segundos recordó haber despertado hacía mucho tiempo en su habitación y… Read More »

Me ves – Wendy Higgins

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Cassidy abrió su boca muy grande, bostezando en voz alta sin molestarse en cubrirse. El bostezo fue contagioso porque entonces yo bostecé, y después Mamá replicó. “Mira ha mis niñas cansadas. Debemos irnos a dormir,” dijo Papá. “Mañana será un gran día. Afortunadamente podemos… Read More »

Turbulencias – Whitney G.

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 —Bien. —Apretó el botón de la grabadora—. Esta es la entrevista final para el empleado número 67.581, capitán Jake Weston. Señor Weston, ¿podría decir su nombre completo? —Jake C. Weston. —¿Qué significa la C? —No lo recuerdo. —Señor Weston… —No significa nada. Es solo… Read More »

Los políglotas – William Gerhardie

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 —Nos estamos arrimando al muelle —dijo mi compañero. Y en efecto, por fin nos movíamos. Nos estábamos arrimando. Todas las miradas se volvieron hacia la costa. En el muelle, un sombrero de latón con una banda roja, tal vez un asistente del agregado militar… Read More »

El pianista del gueto de Varsovia – Wladyslaw Szpilman

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’Sinopsis Del Primer Capitulo:’ style=’blue’ collapse_link=’true’] Capitulo 1 Los muros del gueto no alcanzaban el suelo en toda su longitud. A intervalos había largas aberturas en la base, por las cuales afluía agua que procedía de las zonas arias de la ciudad y circulaba junto a las aceras judías. Los niños usaban… Read More »

Burbujas de amor – Wendy Warren

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Iba a seguirle la broma para suavizar un poco el ambiente cuando vio que Hilary estaba mirando por encima de su hombro con el rostro un poco mustio. Shane se dio la vuelta para descubrir la causa y, en la pista de baile, encontró a la chica bailando con otro,… Read More »

Romeo y Julieta – William Shakespeare

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0[spoiler title=’SINOPSIS:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]Romeo: ¡Sería la manera de hallar más exquisita su hermosura! Aquellas máscaras afortunadas, que un rostro ocultan bajo el color negro, ¿no nos hacen pensar que lo que esconden bajo la oscuridad es la blancura? No olvidarán los que se quedan ciegos el tesoro perdido de sus ojos: muéstrame la… Read More »

Mentiras inconfesables – Wendy Etherington

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Mientras sus dedos ágiles avanzaban hacia su entrepierna, Roxanne aspiró hondo. El calor le mojaba las braguitas. Le rozó la seda de la prenda íntima con las yemas de los dedos y Roxanne se revolvió en el asiento, preguntándose cómo podría conseguir pegarse más a su mano con discreción. Cuatro noches sin… Read More »

Venganza de sangre – (Hector Cross 02) – Wilbur Smith

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: Cuando el maître los dejó, Hazel se inclinó sobre la mesa y puso su mano en el antebrazo de Hector. —Adoro tus pequeños rituales, señor Cross. De algún modo los encuentro muy reconfortantes. —Sonrió—. A Cayla solían divertirle. ¿Recuerdas cómo nos reíamos de ella cuando te imitaba? —De tal palo tal astilla.… Read More »

Los que están en peligro – (Hector Cross 01) – Wilbur Smith

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0SINOPSIS: El emir de Abu Zara, príncipe Farid al Mazra, era un aliado incondicional de Bannock Oil. Las regalías de petróleo producidas en su beneficio por la compañía ascendían a cientos de millones de dólares al año. Héctor había forjado una alianza poderosa con el jefe de la policía de Abu Zara, el… Read More »

Una noche y nada mas – (Duda razonable 01) – Whitney G.

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Resumen y Sinopsis del Ebook —¡Es Aubrey, cariño! —le gritó a mi padre alejándose un poco del receptor —. ¿Sabías que era hoy su recital? —No he participado en un recital desde que tenía trece años —mascullé con los dientes apretados—. Se trata de una audición, de la audición más importante de mi… Read More »

La dama de blanco – Wilkie Collins

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Resumen y Sinopsis del Ebook La acuarela que hice de Laura Fairlie poco después, mostrándola en el mismo sitio y en la misma actitud en que la vi por primera vez, está sobre mi mesa mientras escribo. La estoy mirando y ante mí emerge, radiante desde el oscuro fondo marrón-verdoso del pabellón, su… Read More »

La razón de estar contigo – William Bruce Cameron

Pin1 Compartir Compartir Twittear +1Compartir 1Resumen y Sinopsis del Ebook Aparcamos cerca de un viejo árbol que ofrecía la única sombra en un aparcamiento a plena luz del sol. Bobby entró en el edificio con la hembra de la cabina mientras Carlos se dirigía hacia la jaula. Todos nosotros nos precipitamos hacia la puerta, excepto Sister. —Vamos, Coco.… Read More »

El predador – (Hector Cross 03) – Wilbur Smith

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0El predador – (Hector Cross 03) – Wilbur Smith Resumen y Sinopsis del Ebook —¡Por Dios, Johnny, ¿qué te pasó en la cara? Shelby Weiss, socio principal del estudio de abogados Weiss, Mendoza y Burnett con sede en Houston —o Judío, Chicano y Blanco Protestante, como les gustaba llamarlos a sus rivales menos… Read More »

El exorcista – William Peter Blatty

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0El exorcista – William Peter Blatty Resumen y Sinopsis del Ebook —”Bueno, es algo más que psiquiatría, Tom. Usted lo sabe. Muchos tienen problemas de vocación, de sentido de su vida. Porque, ¡caramba!, no todo el problema se reduce a lo sexual, porque también cuenta la fe, y yo no lo puedo ignorar,… Read More »

Una estrella en mi jardín – Wendy Davies

Compartir Pin Compartir Twittear +1Compartir 0Una estrella en mi jardín – Wendy Davies Resumen y Sinopsis del Ebook Charlie había huido, porque eso era lo que realmente había hecho, y había resultado que no tenía muy claro si solo había cavado un poco más hondo en lugar de salir hacia tierra firme. Con el paso del tiempo había… Read More »