Skip to content
Descargar Libros Gratis – Pdf Y Epub

Day trading y operativa bursátil para Dummies – Francisca Serrano

Day trading y operativa bursátil para Dummies - Francisca Serrano

Capitulo 1

Como puedes imaginarte tras lo dicho, este es el trader por excelencia. Hará del trading su profesión. Como decía mi abuela, a la que menciono a menudo porque El color de la ley   era una biblioteca de sabiduría con piernas: “Quien sabe hacer lo más, sabe hacer lo menos”.

Por tanto, dependiendo del dinero que tenga, actuará con mayor o menor precaución, será más o menos conservador. Este inversor es alguien que sabe gestionar el riesgo y solo cometerá errores si se deja llevar También los demonios tiemblan  por las emociones. Incluso cuando los cometa, sabrá exactamente dónde erró y buscará el modo de no tropezar más veces en la misma piedra. En definitiva, ser un tipo de inversor u otro va a depender en gran medida de tu perfil, del plazo de la inversión, del riesgo que estás dispuesto a asumir, de tu situación financiera (a mayor liquidez, mayor riesgo) y de la cultura financiera que tengas.
de las obsesiones de los operadores es tener la mejor red de comunicaciones.
La red son ordenadores enlazados a través de satélites, radioenlaces, cables de cobre o enlaces de fibra óptica. Internet es universal y, por tanto, estamos todo el mundo conectados; esto no sería posible sin los cables submarinos que unen el planeta.

Un cable submarino es un soporte físico de transmisión que reposa en el lecho del mar y permite la comunicación entre dos puntos muy alejados entre sí.

Aunque no lo veas, el fondo marino está a rebosar de cables que permiten la mayor parte de las comunicaciones de todo el planeta, tanto de datos como de voz (el 97 por ciento del tráfico de Internet pasa por estas autopistas y los datos bursátiles entre ellos).


[spoiler title=’INFORMACIÓN:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

Título: Day trading y operativa bursátil para Dummies
Autores: Francisca Serrano Ruiz
Publicado: abr 2017
Tamaño: 15.62MB
Nº de páginas:890

Tiendas donde lo puedes comprar: casadellibro.com amazon.es

Idioma: Español

Formato: multiformato

 

OS: iOs, Android, Windows

[/spoiler]


[spoiler title=’Leer en online’ style=’steelblue’ collapse_link=’true’][/spoiler]


[spoiler title=’Mira El Vídeo Para Enseñarte como bajarlo!!’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

descargar libros gratis

[/spoiler]


[spoiler title=’Descargar Enlaces:’ style=’yellow’ collapse_link=’true’]

Descargar pdf

Descargar epub

[/spoiler]       ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓