Skip to content
Descargar libros gratis en pdf y epub

La cura del amor – Fanny Vega

 

Si no puedes descargar el libro y quieres que te lo mande por correo , comenta aqui abajo y te lo mando directo a tu correo gracias y respondan al correo que les envio!!

Capitulo 1

—Lo imagino señorita ¿Quiere que se lo vaya a buscar? —No, gracias, yo voy. Lo que sí quiero, es que por favor, si vuelve a ocurrirme, si lo ve, me lo ponga en mi habitación, encima de mi peinadora. —Por supuesto, señorita. Con permiso. —Adelante — dice y va a buscar su collar— ¡Nathan! Se te va hacer tarde — Llama en voz alta  El espíritu del trigo Amanda, regresando del área de la piscina. —Serás una excelente madre, algún día. Toda mandona y responsable — se burla Nathan, entrando en la cocina. —Muy gracioso ¿Vas a desayunar? —No — dice y coge una banana de un cuenco encima de la barra de desayuno. — ¿Tienes dinero? — Pregunta frunciendo el ceño Amanda. —Somos millonarios — responde con gracia y muerde un trozo de banana. —Corrección, nuestros padres — dice con seriedad apareciendo en la cocina, Robert. —Tú también — lo contradice Amanda, sirviéndose una humeante taza con café. —No, pequeña, yo todavía, no amaso una fortuna como ellos — dice con amargura y saca una botella con agua de la nevera. —No entiendo ¿Por qué tienes tan mala leche? Tienes suficiente  La mano en el espejo – dinero y eres así. No quiero ver cuando tengas más, serás un pijo de la patada en el culo. — ¡hey! Lenguaje, Nathan — lo regaña Amanda. —Déjalo, Amanda, es demasiado joven para entender — dice y entra Rita a la cocina. —Buenos días, joven, Robert y joven Nathan. —Buenos días, querida Rita — responde con un guiño Nathan. —Buenos días ¿Dónde están los papeles que tenía en mi escritorio? —Los guardé joven, en el estudio de su padre. — ¡joder! ¡Rita! ¡¿Quién le dio permiso de hacer eso?! Rita se conmociona. —Lo lamento fue orden de su padre. Como usted no se encontraba, me pidió que después de hacer la limpieza si los veía en algún sitio, que los cogiera y se los llevara a su estudio. Cabreado, Robert abandona la cocina.


[spoiler title=’INFORMACIÓN:’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

Título: La cura del amor Autores: Fanny Vega Serie: I de cura del amor, La Publicado: 13 diciembre año 2017 Tamaño: 0.62MB Nº de páginas:532

Tiendas donde lo puedes comprar: casadellibro.com y amazon.es

Idioma: Español

Formato del Libro: .pdf , .epub , .mobi , .fb2 , .doc , .txt ,  torrent

 

OS: iOs, Android, Windows

[/spoiler]


[spoiler title=’Leer en online’ style=’steelblue’ collapse_link=’true’][/spoiler]


[spoiler title=’Mira El Vídeo Para Enseñarte como bajarlo!!’ style=’blue’ collapse_link=’true’]

descargar libros gratis

[/spoiler]


[spoiler title=’Descargar Enlaces:’ style=’yellow’ collapse_link=’true’]

Google drive

Google drive

[/spoiler]