Los siete habitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

Los siete habitos de la gente altamente efectiva  de Stephen R. Covey

libro los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Capitulo 1 del libro

Es por esta razón que el desarrollo los hábitos que plantea Stephen Covey en su libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva en el nivel personal constituye la base para la efectividad organizacional. Presentamos a continuación un resumen sobre Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva obra cumbre de Stephen Covey dada la muy importante y extraordinaria acogida que ha tenido en el mundo del Desarrollo Personal y de la influencia que ha logrado sobre millones de personas en todo el mundo. Stephen Covey renombrada autoridad en temas de liderazgo y consultor organizacional, explica en su libro, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” dos tipos de delegación que te ayudarán a entender cual es la mejor forma de trabajar en equipo y sacar provecho de liberar responsabilidad, para ocuparte de tareas más importantes. Liderazgo personal e interpersonal, administración personal, comunicación empática, cooperación creativa… Stephen Covey nos cuenta estos conceptos y muchos más en los siete hábitos de la gente altamente efectiva y como aplicarlos a nuestra vida para desarrollarnos personalmente, mejorar nuestra productividad y nuestra organización personal y, especialmente, como acercarnos a nuestros objetivos.

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Edición de Imágenes toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Uno de los hábitos fundamentales de las personas altamente efectivas, tanto que Covey dedicó un libro entero a ese tema es el de saber diferenciar lo urgente de lo importante, y esto tiene que ver con la administración de la vida y el tiempo. En este camino, existen diferentes opciones, una de las cuales es seguir los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva” del autor Stephen Covey, que posibilitan no solo efectividad, sino también balance, armonía, satisfacción profesional y personal.

Una de las teorías que citan es la que formuló el empresario y escritor Stephen Covey en su libro superventas Los siete hábitos de las personas altamente efectivas (Paidos Ibérica), que reproducimos a continuación -en su versión Powerpoint- y que, según los autores, debe utilizarse para identificar una estrategia para alcanzar sus metas y objetivos y como filosofía para tratar a la gente”. El año pasado descubrí el libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey y me cambió la vida, tanto personal como profesionalmente. Una formación adaptada del libro de gestión empresarial más vendido en el mundo (16 millones de ejemplares) «Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva» de Stephen R. Covey (Ediciones Paidós Ibérica) que se entrega a cada uno de los participantes para su reflexión personal tras la formación.

Covey no publicó una versión especial para el emprendizaje, pero escribió Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos”, un libro basado en los principios de Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas” orientado hacia la vida adolescente. Este material de los siete hábitos es muy importante comprenderlo, integrarlo y aplicarlo en nuestras vidas, en las áreas donde nos desenvolvemos tanto familiar como profesionalmente ya que muchos de estos principios ya los llevamos arraigados en nuestro interior y en nuestro sentido común, nos dan las respuestas a nuestras preocupaciones que nos agobian día con día, nos hacen reflexionar de un modo diferente, nos llevan a descubrir nuevas y profundas experiencias con el enfoque de adentro hacia fuera, como un continuo proceso de renovación siempre basado en las leyes naturales que gobiernan el crecimiento y el progreso humano, logrando la unidad en nosotros mismos, en nuestros seres queridos, en nuestros amigos y en nuestros compañeros de trabajo, este es el fruto superior y mas delicioso de los siete hábitos de las personas altamente efectivas. En el artículo de hoy, e inspirados en el libro Los siete hábitos de la gente altamente efectiva ” de Stephen R. Covey, vamos a repasar las costumbres más destacadas de las personas que resultan altamente efectivas en su día a día.

Éstos son los 7 hábitos de la gente altamente efectiva para Stephen R. Covey, que todos podemos aplicar a nuestra esfera personal y profesional para poder hacer frente a prácticamente cualquier dificultad que nos plantee la vida. Aunque hace ya 25 años que se publicó el libro Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas”, Stephen Covey ha logrado crear un libro atemporal, cuyos principios se basan en la ética y el comportamiento humano. Existe un modelo para sacar el máximo potencial a nuestras vidas, que nos enseña la manera de adelantarnos a nuestros hechos para disfrutar del éxito y dejar de ser personas dependientes de nuestras circunstancias, este modelo es conocido como los “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” del Dr. Stephen Covey.

Best El curso de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, basado en el best-seller de Stephen R. Covey, con más de 20 millones de copias vendidas, propone un nuevo enfoque para la gestión y liderazgo de los equipos y personas. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva (1989) escrito por Stephen R. Covey es el fenómeno de autoayuda enormemente influyente que puede enseñarte los principios de la efectividad. Los principios de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva no tienen como propósito crear grandes organizaciones, sino lograr una gran efectividad personal.

Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva enumeran treinta y dos principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en todos los aspectos importantes de su vida. La proactividad es el primer hábito de la gente altamente efectiva, según lo plantea Stephen R. Covey en su libro de los 7 hábitos Basado en una experiencia se afirma que la proactividad nos da la libertad para poder escoger nuestra respuesta a los estímulos del medio ambiente.


Otros que te puedan interesar:


Ficha tecnica:

  • Título: Los siete hábitos de la gente altamente efectiva
    Autores: Stephen R. Covey
    Tamaño: 7.40MB
    Nº de páginas: 456
  • Idioma: >Español
  • Formato: multiformato
  • OS: iOs, Android, Windows

Leer  en online: Los siete habitos de la gente altamente efectiva gratis

libros online

7 habitos


Mira El Vídeo Para Enseñarte como bajarlo y convertirlo en  varios formatos!!


Descargar Enlaces:

7 habitos

los 7 habitos de la gente altamente efectiva audiolibro

Los siete habitos de la gente altamente efectiva en pdf

principios de una persona

descargar Los siete habitos de la gente altamente efectiva en epub

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *