Saltar al contenido
▷ Descargar libros gratis en pdf y epub 【2018】

Novelas Romanticas

Imposible pdf

Imposible – Loretta Chase

Perfecta epub

Perfecta – Laura M. X.

Cuando pensamos en las mejores novelas románticas, pensamos en libros de amor, en historias que nos gustaría vivir.

Y además a lo largo de los siglos y de las décadas estas historias de amor se consideraron peligrosas y fueron denigradas como lectura para las mujeres (no olvidéis que leer novelas era peligroso ), lo que acabó creando ciertos sentimientos que se enraizaron sobre cómo son estas historias y por qué no son lecturas recomendables. El estudio, realizado mientras los ingenieros de Sony desarrollaron el ReaderTM PRS-T3, concluye que leer novelas románticas produce el efecto más relajante sobre el cerebro comparado con libros de otros géneros (comedia, terror, suspense y romántica). No me convencen las novelas románticas cuando son tontorronas, del tipo chico liga con chica, pero ha caído en mis manos una novela que me ha encantado, y que no sólo se puede encuadrar en novela de intriga, sino también en novela romántica, porque entre sus páginas existen unas historias de amor fascinantes.

Las novelas románticas funcionaron a lo largo de la historia como una llave para mostrar a las mujeres un mundo que iba más allá del que conocían y que además tenía un aire mucho más positivo. Las novelas románticas, nos explica Rodale, rompieron con el canon literario en el que los protagonistas, los que hacían las cosas y los que realmente eran importantes, eran siempre hombres (y pensad que la novela de amor más menos como la conocemos hoy en día se puede remontar al siglo XVIII, lo que hace que ver cómo modificaban el epicentro de la historia es aún más interesante). Las novelas románticas describen historias de amor, relatos pasionales en los que las historias de sentimientos , la exaltación del corazón y el enamoramiento tienen peso en la trama.

Puedes escoger las que desees, lo importante es que te adentres en este maravilloso mundo de la lectura y disfrutes las apasionantes historias que te brindan las novelas románticas. En este caso vamos a llevar a cabo un selección de los best sellers de novela romántica para aquellos que os gusta leer historias de amor, que devoráis las páginas queriendo saber si finalmente los protagonistas acabarán juntos será un final trágico…

Pasiones, odios, intrigas y aventuras mezclados con sarcasmo, ironía y notas de humor harán de estas novelas la mejor compañía para las noches primaverales, ¿qué más se puede pedir? En una sociedad, como podía ser la del XIX la del XVIII (e incluso la de gran parte del XX), en la que casarse era una cuestión de clase (social) y estaba marcada por las realidades económicas, las historias que defendían una elección personal sobre con quién casarse (el casarse por amor de las novelas románticas) sí era completamente revolucionario.

¿Te gustan las novelas románticas?, entretente con esta inmensa selección de historias de amor que puedes descargar de forma gratuita. Existe otro tipo de novela romántica distinta del contexto propio del Romanticismo ya que a pesar del paso del tiempo, las novelas de amor siguen fieles al valor de su esencia original que busca destacar la pureza del amor como un sentimiento que transforma la vida de las personas.